Miércoles, 2 de mayo de 2018

UNAPEC celebra acto de apertura del Curso Monográfico mayo-agosto 2018

SANTO DOMINGO. Con la presencia de decanos, directores, profesores y estudiantes, la Universidad APEC (UNAPEC), llevó a cabo el acto de apertura del Curso Monográfico mayo-agosto 2018.

La Dra. Ivelisse Zorob, coordinadora, resaltó la capacidad de los profesores y explicó el contenido de los módulos por cada programa académico. Luego puntualizó: “El equipo directivo y operativo de la universidad siempre está a la disposición para crear un ambiente propicio al aprendizaje. De manera que, tanto en el mercado laboral como en sus propias empresas, ustedes sean orgullo UNAPEC”.

En el mismo orden, les dio la bienvenida y les brindó las informaciones pertinentes para llevar a cabo el monográfico, el cual se desarrollará de lunes a sábados, de 12 p.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tiene 6 créditos, 3 momentos y 72 horas de docencia, divididas en 6 horas semanales, con unos contenidos actualizados y una metodología de alto nivel. Además, les brindó orientaciones sobre la Guía de elaboración de la monografía, trabajo que tendrán que entregar al final del curso.

De su lado, la Dra. Aida Roca, decana de Ciencias Económicas y Empresariales, en las palabras de apertura, dirigió a los estudiantes un mensaje marcado por una profunda impronta motivacional.

En tal sentido, señaló: “La demanda de los empresarios necesita innovaciones. Los módulos desarrollan conceptos importantes que con la capacidad y la actitud de los estudiantes satisfacen creativamente esa necesidad”.

El evento se desarrolló en el auditorio Leonel Rodríguez Rib, ubicado en el Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo.