Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Impartirán en UNAPEC Seminario Internacional sobre Integración de la República Dominicana a Nuevos Mercados

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Centro Internacional de Altos Estudios, impartirá el Seminario Internacional sobre Integración de la República Dominicana a Nuevos Mercados: Asia, Medio Oriente y Norte de África.

Entre los reconocidos profesores internacionales que participarán en el evento se encuentran el Dr. Mauricio Dimant de la Universidad Hebrea de Jerusalén; el Dr. Pablo Baisotti de Sun Yat-Sen University, China; el Dr. Francisco Carballo de la Universidad Goldsmiths, Londres; el Dr. Mauricio Duarte de Gulf University, Kuwait; y el Dr. Ariel González Levaggi de la Universidad de Koç, Turquía. Además, el Lic. Ángel Camacho y el Lic. José Omar Tamárez de la Universidad APEC.

Los encuentros en UNAPEC serán realizados de forma presencial y a través de videoconferencias, en 10 sesiones, del 6 de septiembre al 8 de noviembre, de 2:00 a 4:00 p. m., en el Salón de Videoconferencias del Edificio V del Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo, ubicado en la Av. Máximo Gómez núm. 72.

Este programa, de carácter interdisciplinario, ofrece a los participantes herramientas para una comprensión profunda de los nuevos mercados, discutiendo la idea de integración para enriquecer las políticas y estrategias empresariales.

Para más información:

Tel. 809-686-0021, ext. 2291