Noticias y Eventos

Regresar

Lunes, 29 de octubre de 2018

UNAPEC es reconocida como Universidad Distinguida

Santo Domingo. La Conferencia Internacional Las Américas (CILA 2018) es el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en América Latina y el Caribe.

En esta ocasión fue celebrada en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y contó con la participación de más de 500 jóvenes de diferentes regiones de América, quienes, juntos, en un ambiente de diplomacia y cooperación, buscan soluciones a los retos que enfrenta la Comunidad Internacional. 

En está ocasión, la Universidad APEC fue reconocida como Universidad Distinguida entre las instituciones de educación superior participantes.  Asimismo, la estudiante Daisy Castillo fue reconocida como Delegada Distinguida de la Comisión Universitaria en la que, además, participaron los estudiantes Raidhy Herrera, Isael Rodríguez y Merelly Díaz. Todos de UNAPEC.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la maestra Elyzabeth Arzeno, asesora-docente de los Modelos Nacionales e Internacionales de la Universidad APEC, a quien reconocemos y felicitamos por los logros obtenidos. 

Felicitamos a los integrantes de CEMONI-UNAPEC por su destacada participación en este evento.