Noticias y Eventos

Regresar

Lunes, 26 de noviembre de 2018

UNAPEC celebra 2do Encuentro de Egresados del Decanato de Turismo

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Turismo y la Dirección de Vinculación con Egresados, celebró el 2do Encuentro de Egresados.

 La misma contó con la conferencia ¨Gestión y manejo de la comunicación en el turismo en tiempo de crisis¨ a cargo del Lic. Francisco Suárez, Presidente de la Red Mundial de Agencias VIRTU 3.14 Communication Group. El Sr. Suárez es experto en formación de portavoces (políticos y empresarios), gestión de la comunicación en momentos de crisis y especialista en protocolo y ceremonial de la Universidad Miguel Hernández / Escuela Internacional de Protocolo. Madrid (España).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Luis Felipe Aquino, Decano de Turismo, quien compartió con los egresados mensajes cargadas de emotividad y alegría.

Los egresados tuvieron la oportunidad de contar sus testimonios, entre estos estuvieron los Lic. José Augusto Castro (Graduado de Lic. en Turismo, 1998 y de la Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera, 2007) y la Licda. Maité Ramírez Luzón (Graduada de Lic. en Administración Turística y Hotelera mención Marketing y Gestión Turístico, 2018). Los mismos compartieron sus experiencias y oportunidades obtenidas posterior a finalizar sus estudios en la Alma Mater.

El evento se desarrolló de manera amena e interactiva, con la asistencia de aproximadamente 50 invitados.  Al finalizar la conferencia los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir, estrechar los lazos de amistad, recordar los tiempos en la universidad e intercambiar contactos.