Martes, 4 de diciembre de 2018

UNAPEC y Pizzolante firman acuerdo

Santo Domingo. La Universidad APEC y la empresa Pizzolante firman acuerdo en la sala de juntas de la rectoría del primer organismo mencionado. En representación de UNAPEC, el Rector, Dr. Franklyn Holguín Haché, y el Vicerrector Académico, Lic. Carlos Sangiovanny; así mismo, por parte de Pizzolante, su Socio-Director, Lic. Thony Da Silva y Director-País, Lic. Ana Karina Cárdenas.

Pizzolante es una empresa encargada de gestionar valor para el negocio de sus clientes a través de estrategias de comunicación orientada a resultados.

Tras las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Haché , quien agradecio a la organización Pizzolante el hecho de tomar en consideracion la UNAPEC para firmar este acuerdo tan beneficioso para ambas partes.

Este pacto tiene como objetivo fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.

La alianza busca favorecer la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales; desarrollo de actividades de investigación, programas y actividades de extensión; participación en diplomados, congresos, cursos, seminarios, conferencias, video conferencia, talleres, eventos y otras actividades institucionales; elaboración conjunta de publicaciones, artículos y textos de divulgación; intercambio de información, libros, publicaciones y material para la docencia e investigación que sea de acceso abierto, entre otros.

“Pizzolante tiene 42 años en este negocio, este acuerdo nos permite conectarnos más al mundo academico desde una perspectiva positiva donde procuramos fundamentalmente, dar a conocer todo lo que hemos aprendido durante todo ese tiempo, enseñarlo abiertamente en la formacion de nuevos profesionales, eso lo hemos hecho en cada uno de los paises que estamos presentes, como en Venezuela, Panamá, España y aquí en República Dominicana“ , indicó Da Silva.

En la firma de este acuerdo que se realizó en el campus principal Dr. Nicolás Pichardo, tambien se dieron cita, la Vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional, Dra. Inmaculada Madera, la Decana de Posgrado, Dra. Marisela Almanzar y la Encargada de Vinculación Internacional, Fior D' Aliza M. Bencosme Santana.