Jueves, 24 de enero de 2019

UNAPEC recibe la primera estudiante del programa Movilidad Nacional Interuniversitaria (MOVENI)

Santo Domingo.  La universidad APEC recibió en sus instalaciones a la señorita Raquel Noemí Herrera Rollins, primera estudiante dentro del Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Interuniversitaria (MOVENI); la joven Herrera es estudiante del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC y cursará el cuatrimestre enero-abril 2019 en la Universidad APEC (UNAPEC) con tres asignaturas de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

La estudiante fue recibida por la Dra. Inmaculada Madera, Vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional; Dra. Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales; Lic. Raysa Pérez, Decana de Estudiantes; Lic. Francisco Cruz, Coordinador de Relaciones Interinstitucionales; y la Lic. María Isabel Sánchez, Directora de Comunicación y Mercadeo Institucional.

Sobre MOVENI

MOVENI, es una iniciativa de movilidad académica para estudiantes activos de grado y posgrado de cinco (5) universidades del país, INTEC, PUCMM, UNAPEC, UNIBE y UNPHU. A través de este programa es posible que estudiantes de una de las casas de altos estudios mencionadas, puedan aplicar para cursar uno o dos cuatrimestres en otra universidad que pertenezca a MOVENI, sin costos adicionales; el cual incluye toda la oferta académica que lo integran, excepto los programas especiales en otros idiomas o en titulación conjunta con otras instituciones.

El objetivo de esta iniciativa es proveer a los estudiantes una experiencia enriquecedora a nivel académico y de desarrollo integral estudiantil al estar expuestos a otros escenarios, adquirir aprendizajes novedosos y adaptarse a nuevas situaciones.

¡Si quieres vivir esta experiencia estas a tiempo de elegir la universidad donde quieras aplicar para el próximo periodo mayo-agosto 2019! Para más información visita https://servicios.unapec.edu.do/moveni/