Lunes, 11 de febrero de 2019

Mu-kien San Ben dicta conferencia en UNAPEC “Ser Mujer Un Gran Desafío”

Santo Domingo. En el marco de la celebración del Mes de la Patria, la Universidad APEC (UNAPEC) organizó la conferencia Ser Mujer Un Gran Desafío, dictada por la reconocida historiadora, ensayista, analista, y politóloga Mu-Kien Sang Ben, llevada a cabo en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos.

En este enriquecedor encuentro, la Dra. San Beng hizo un recorrido magistral por la vida de mujeres dominicanas de gran valía, que jugaron un rol importante en momentos históricos de nuestra Nación como Minerva Mirabal, Rosa Duarte, María Trinidad Sánchez, entre otras.

También resaltó el valor de las mujeres dominicanas, heroínas de la vida diaria y el desafío que enfrentan desde el anonimato cumpliendo múltiples roles en la actualidad y cuya incidencia es vital para el desarrollo integral y saludable de nuestra sociedad.

Instó a los estudiantes y al público en general a promover los valores, a educarse y superarse de manera constante, siempre apegados a la integridad.