Miércoles, 13 de febrero de 2019

UNAPEC inaugura su 1ra. Feria del Libro

Santo Domingo. La Universidad APEC aperturó la 1ra. Feria del Libro UNAPEC, la cual tiene como objetivo visibilizar y promover la producción literaria y científica de la institución, que se refleja en las obras que publica su Fondo Editorial. Además, exaltar el arte, la cultura, la literatura e historia dominicana a través del desarrollo de actividades culturales, exposiciones, conferencias, exhibiciones y venta de libros.

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de febrero los estudiantes, docentes y público en general podrán deleitarse de la exquisita programación literaria programada en el marco de esta feria, que cuenta con el apoyo y la participación especial del Archivo General de la Nación, Academia Dominicana de la Historia, Academia de Ciencias, la Sociedad Dominicana de Bibliófilos y el Instituto Duartiano.

La feria también será escenario de la puesta en circulación de los libros “Pedro Henríquez Ureña: la búsqueda de la diferencia”, de la autoría del Dr. Andrés L. Mateo, Decano de Estudios Generales; y “La institucionalidad hímnica dominicana”, del Lic. Alejandro Moscoso Segarra, Decano de Derecho; y del lanzamiento del segundo número de la revista Estudios Generales, órgano de difusión del decanato que lleva el mismo nombre.

UNAPEC invita a los interesados a ser partícipes de esta memorable iniciativa, que estará abierta en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Sala de Exposiciones Temporales del edificio Donald Reid Cabral, que está ubicado en el Campus I Dr. Nicolás Pichardo, en la Máximo Gómez Núm. 72.