Viernes, 20 de febrero de 2015

Colegio APEC desfila en homenaje a Independencia Nacional

Santo Domingo, RD. En el marco del Mes de la Patria, estudiantes del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM- realizaron un desfile conmemorativo, motivados por el 171 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

El desfile fue realizado por escolares del Nivel Inicial,  acompañados por los maestros encargados de cada curso, así como el personal docente y administrativo que conforman la institución.

En la actividad, se presentaron colegios invitados, así como padres y egresados del CAFAM, quienes apoyan cada año, esta actividad. En la misma, fue preparada la presentación poética “Hay un País en el mundo” del poeta nacional Pedro Mir, presentado por estudiantes de diferentes grados académicos y dirigidos por la docente de teatro Clara Luz Lozano.

Además de la procesión, fue izada la Bandera Nacional, cantado el Himno y la juramentación de la misma.

El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM- es una institución educativa auspiciada por la Universidad APEC –UNAPEC-, dedicada a la enseñanza de los Niveles Inicial, Básico y Medio, dentro de sus Modalidades: General y Técnico Profesional en: Artes Culinarias, Contabilidad y Finanzas, Informática, Electrónica Mención: Digital y Microcomputación, fundado el 9 de enero del 1966.//CDL