Lunes, 4 de marzo de 2019

UNAPEC inviste 572 profesionales en graduación extraordinaria

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC) invistió 572 nuevos profesionales de distintas carreras, preparados para contribuir con el desarrollo de nuestra nación. La ceremonia inició con el desfile de graduandos en el Pabellón de la Fama, del Palacio de Los Deportes.

Las gloriosas notas del himno nacional fueron interpretadas por La Coral de la Universidad APEC y la entrega de títulos fue presidida por el Rector Dr. Franklyn Holguín Haché, asistido por el Vicerrector Académico Carlos Sangiovanni, Decanos y Directores de la institución.

El Dr. Holguín Haché, tuvo a su cargo el discurso de la ceremonia. “En nombre de la Universidad APEC los felicito por vencer éste escalón tan significativo de su proceso formativo, e incluyo la felicitación a sus familiares por fijarse el objetivo de superación de sus hijos. Ahora, demostremos el valor que tiene ser dominicano. Hay que creer en el país y querer que se desarrolle justo e inclusivo. Mantengamos siempre viva la esperanza del progreso de la tierra que nos vio nacer” expresó el Rector de UNAPEC.

La parte emotiva de la noche, estuvo a cargo de la graduanda Nicole Báez Rodríguez, de la Licenciatura en Mercadotecnia, quien obtuvo el honor Summa Cum Laude, con el mayor índice académico de 4.00.

Lo cierto es que, compañeros y amigos, cada uno de nosotros hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, pero también hemos dejado nuestra propia esencia, nuestra marca en las aulas… ya sea por una presentación en una clase, por aquella respuesta oportuna ante una pregunta del profesor, por esa calificación obtenida en determinada asignatura, o lo más importante: la huella que nos hemos dejado los unos a los otros, simplemente por el hecho de habernos conocido y compartido el mismo hogar”, enunció Nicole Báez.