Lunes, 18 de marzo de 2019

Le petit París Á UNAPEC

Santo Domingo, R.D.  En el marco del mes de la Francofonía, la Coordinación de Lenguas Latinas de la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) realizó por tercera ocasión, Le Petit Paris à UNAPEC, una actividad cultural que tuvo lugar en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib del Campus Principal, con la participación de los alumnos que actualmente forman parte del programa de francés.

El público pudo disfrutar de las diferentes presentaciones tales como:  poesías, canciones, bailes, dramatizaciones, videos y juegos educativos, a través de las cuales los estudiantes demostraron su desarrollo lingüístico y habilidades artísticas.  La Licda. Laura Lovatón Franco, Coordinadora de Lenguas Latinas y Carrera tuvo a cargo la moderación del evento, donde asistieron la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas; la Lic. Fior D’ Aliza Bencosme, Encargada de Vinculación Internacional; coordinadores académicos y docentes.