Director y Productor Peter Murdmaa visita la Universidad APEC

Ver

Lunes, 18 de marzo de 2019

Director y Productor Peter Murdmaa visita la Universidad APEC

Santo Domingo. La Universidad APEC recibió en sus instalaciones al Director Ejecutivo del Estonian Short Film Center Peter Murdmaa, quien impartió la conferencia “El mundo internacional de los cortometrajes y sus técnicas” a estudiantes de las carreras de publicidad, diseño gráfico y comunicación digital, con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre cortometrajes y de exaltar la importancia histórica de los mismos; también abordar las técnicas, procesos y el reto que constituye poder llevarlos a cabo con excelencia.

La conferencia, fue organizada por el Decanato de Artes y Comunicación, el Consulado Honorario de Estonia, e Innov-E Foundation y el Parque Cibernético. Fue llevada a cabo en el Salón de Conferencias de UNAPEC.

“El mundo internacional de los cortometrajes y sus técnicas” fue un recorrido por los diferentes géneros dentro de los cortometrajes, ejemplificados con una exhibición que representaba y evidenciaba los retos de ejecución de un cortometraje animado, drama, ficción entre otros géneros. Durante la conferencia los estudiantes pudieron interactuar con Peter Murdmaa y aprender de sus experiencias. El encuentro fue muy edificante para todos.

Entre los presentes estuvieron, el Honorary Consul of Estonia Rosendo Álvarez III, Eddy Martínez Manzueta, Fundador y Presidente del Parque Cibernético, Emprende e ITLA., en representación del señor Decano Carlos Sangiovanni estuvo la Lic. Milagros Pérez, así como docentes del Decanato y otras personalidades invitadas.