Viernes, 22 de marzo de 2019

Puesta en circulación del libro “Breve historia de la publicidad dominicana” de la autoría del publicista Efraín Castillo

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), fue el escenario escogido por el reconocido publicista y escritor dominicano Efraín Castillo para poner en circulación su nuevo libro Breve historia de la publicidad dominicana” de la casa editora Santuario. El evento fue organizado por el Decanato de Artes y Comunicación y el Editorial Santuario, llevado a cabo en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos.

“Breve historia de la publicidad dominicana”, es un libro que nos da una exquisita cronología de acontecimientos y datos sobre la historia publicitaria dominicana, basados en análisis profundos de hechos trascendentales.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Carlos Sangiovanni, Vicerrector Académico, quien expresó su satisfacción de que la Universidad APEC haya sido el escenario seleccionado para poner en circulación un libro que sin lugar a dudas será un excelente referente de estudio para profesionales y estudiantes de la carrera de publicidad que, además, es de la autoría de un prestigioso profesional.

El publicista Freddy Ortiz, presentó formalmente el libro a las autoridades de la Institución, personal docente, estudiantes y personalidades del mundo de la publicidad que fueron convidadas al evento.  Durante su discurso, resaltó la labor de Efraím Castillo y todos los aportes ha hecho desde el 1968, al contribuir a forjar los primeros profesionales de éxito en el campo de la publicidad, cuando aún no había centros de formación que impartieran publicidad a nivel profesional.  Ortiz, destacó la visión que tuvo Efraím Castillo, sobre el desarrollo que tendría la publicidad en nuestro país, y transmitido mediante, talleres, artículos, programas de televisión y otras plataformas donde se convirtió en portavoz y en maestro dispuesto a compartir sus valiosos conocimientos.

El libro “Breve historia de la publicidad dominicana”, estará a la venta en librerías de Santo Domingo.