Viernes, 22 de marzo de 2019

Viceministro de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud dicta conferencia en Universidad APEC

Santo Domingo.  El Viceministro de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud, Juan Santos dictó la conferencia “Juventud Motor de Desarrollo y Cambio Social” con el objetivo de motivar a los jóvenes estudiantes a ser entes de cambio, de asumir roles que impulsen su crecimiento profesional y personal con dignidad y con una actitud comprometida para el bienestar de nuestro país.

Durante la conferencia, el Viceministro citó a Juan Pablo Duarte, Winston Churchill, Madre Teresa de Calcuta, las Hermanas Mirabal, Gregorio Luperón, Nelson Mandela, Steve Jobs; entre otros, que gracias a sus ideales y hazañas lograron transformar el mundo, destacando que todas estas personalidades iniciaron sus proyectos a temprana edad.

Una de las recomendaciones más importantes indicadas por Santos a los jóvenes presentes es que, ¨deben fijarse un plan, ser constantes y no rendirse son las claves para avanzar y lograr sus objetivos¨; jóvenes este es su momento!!

Este tipo de actividades forma parte de la estrategia institucional de la Universidad APEC de formar profesionales integrales, con liderazgo, valores y comprometidos para una mejor República Dominicana.

Esta conferencia fue organizada por la Dirección de Extensión Universitaria con apoyo del Decanato de Estudiantes y se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del campus principal, Dr. Nicolás Pichardo.