Jueves, 4 de abril de 2019

UNAPEC recibe al diseñador Hernán Ordoñez del Instituto Europeo Di Design, IED

El Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC), ofreció una conferencia para sus estudiantes sobre “Diseño como Generador de Innovación”, con el diseñador Hernán Carlos Ordoñez Francica, del Instituto Europeo Di Design, IED

Ordóñez quien ha escrito diferentes libros y tiene varios años dedicado a la docencia universitaria, explicó la dinámica y la importancia del diseño en los diferentes renglones y sectores de la vida, habló de la importancia del diseño desde la ejecución; como se desempeña desde el diseño gráfico y el diseño tecnológico.

Nuestros estudiantes de diversas carreras y nacionalidades tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los proyectos presentados por el docente Ordoñez Francica, que se ofrecen en ese Instituto y que conjuntamente se trabajan con empresas de alto renombre internacional.  También las informaciones referentes a las becas que pueden obtener para ingresar al Instituto.

La actividad tuvo lugar en el Salón de Conferencias de UNAPEC, a la misma asistieron docentes y estudiantes, la Dra. Inmaculada Madera, Vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional. El Decano Carlos Sangiovanni estuvo representado por el equipo del Decanato de Artes y Comunicación.