Noticias y Eventos

Regresar

Martes, 30 de abril de 2019

UNAPEC realiza acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del periodo mayo – agosto 2019

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), realiza un acto de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso que inician su formación profesional en las áreas de negocios, ingeniería, informática, artes, turismo y derecho. El evento fue llevado a cabo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib del campus principal. 

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Rector Dr. Franklyn Holguín Haché, quien manifestó la satisfacción y la alegría que sienten todos los miembros de esta casa de altos estudios al recibir una nueva generación de futuros profesionales que contribuirán al desarrollo y el bienestar de la nación dominicana. 

La Decana de Estudiantes, Lic. Raysa Pérez explicó a los estudiantes de nuevo ingreso, los servicios, facilidades, recursos tecnológicos que ofrece la Universidad APEC. Durante la actividad, también se realizó un encuentro por Decanatos donde las autoridades académicas difundieron informaciones importantes que contribuirán al buen desempeño estudiantil durante su vida universitaria.  

El punto más emotivo del acto de bienvenida, fue la transmisión del testimonio de María José Gutiérrez, estudiante de Ingeniería en Sistemas de Computación y estudiante meritoria del cuatrimestre septiembre – diciembre 2018. 

 Gutiérrez, quien se encontraba representando a UNAPEC en el Modelo de las Naciones Unidas 2019 en el momento del acto de bienvenida, compartió a través de un video con los estudiantes de nuevo ingreso la excelente experiencia que ha tenido en la universidad y cómo ha contribuido en su formación profesional de una manera integral. 

El acto de nuevo ingreso fue clausurado con la participación del Grupo Hoguera y el Grupo de danza de la universidad.