Miércoles, 1 de mayo de 2019

Estudiantes de UNAPEC galardonados en las Naciones Unidas

La Universidad APEC, UNAPEC una vez más está orgullosa de la entrega, dedicación y esfuerzo de sus estudiantes. En esta ocasión, celebramos el éxito de la delegación que nos estuvo representando en el New York Model United Nations Conference For Latin America And The Caribbean 2019. En este evento, nuestros estudiantes fueron premiados en diferentes categorías.

En esta ocasión, UNAPEC recibe el galardón como Mejor Institución de Educación Superior, así mismo, los estudiantes reciben sus respectivos premios como Delegación Distinguida, Mejor Capacidad de Negociación, Mejor Oratoria y Mejor Papel de Posición.

La comisión estuvo compuesta por los estudiantes Marigexis Rivera, Luis Arturo Baez, Maria José Gutiérrez y Raquel Noemí Herrera, acompañados por la profesora Elyzabeth Arzeno, asesora- docente de los modelos nacionales e internacionales de nuestra Universidad APEC.