Martes, 3 de marzo de 2015

UNAPEC participó en el Torneo Nacional de Atletismo Universitario

Santo Domingo, RD. El equipo de Atletismo de la Universidad APEC –UNPAEC-, participó en el Torneo Nacional de Atletismo Universitario celebrado en la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo de la ciudad de San Pedro de Macorís.

UNAPEC alcanzó el 3er. lugar en la rama masculina.   El Torneo Nacional de Atletismo Universitario es una actividad que aglutina a todas las universidades con programas deportivos del país.

En el encuentro se compitió en pista hasta los 1,500 metros de distancia y en saltos largo y alto y se compitió en impulso de la Bala.    En esta ocasión participaron las universidades O&M, UASD, ITLA, PUCMM, INTEC, UNIBE, ISA, UCE, UCNE, UNICARIBE, UTESA, UNPHU.  UFHEC, UNEV, UCATEBA, UNICA, LOYOLA, INCE.UCATEC y ITSC.