Miércoles, 29 de mayo de 2019

UNAPEC firma convenio de colaboración con Doctores Mallén Guerra y Empresas relacionadas

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), y Doctores Mallén Guerra y Empresas relacionadas, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.  Este convenio, fue gestionado por la Dirección de Educación Continuada y la Dirección de Programas y Proyectos de la institución académica. El mismo, tendrá dos (2) años de vigencia, partiendo de la fecha en que fue firmado, el pasado 21 de mayo.

La firma, fue llevada a cabo en el edificio administrativo de la universidad, a la cual asistieron por parte de UNAPEC, el Rector, Dr. Franklyn Holguín Haché; el Sr. Miguel Puente, Decano de Gestión de Proyectos y Programas y el Sr. César Caracas, Director de Educación Continuada. Por parte de Doctores Mallén, el Sr. Elías Julià Calac, Gerente General y Sra. Marisol Tejeda Castillo, Directora de Gestión Humana.

Mediante este convenio, UNAPEC y Doctores Mallén Guerra establecen como punto en común la capacitación y formación de los colaboradores de Doctores Mallén Guerra y Empresas relacionadas en UNAPEC, mediante programas de educación continuada, programas formativos de grado y posgrado, y de la Escuela de Idiomas.

Este convenio, hace posible el desarrollo sostenible de investigaciones aplicadas, consultorías y asesorías, que permitan a estudiantes y docentes, ejecutar proyectos encaminados a contribuir a la mejora y solución de problemas en Doctores Mallén Guerra, conforme a las necesidades identificadas mutuamente.

Otro beneficio de este convenio, es la gestión de oportunidades a los estudiantes de UNAPEC, para la realización de pasantías en Doctores Mallén Guerra, orientadas a lograr que complementen su formación profesional, desarrollen sus competencias y habilidades como práctica mediante una experiencia significativa de aprendizaje vinculada a los sectores productivos, los negocios y los servicios, en las áreas de gestión, ventas, tecnología y producción.

Sobre Doctores Mallén Guerra y Empresas relacionadas

Es un grupo de empresas dedicadas a la representación, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, cosméticos y de consumo para la República Dominicana y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, y un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelentes relaciones humanas.

Dentro de las empresas que forman parte del grupo, se encuentran:

LABORATORIOS MALLÉN: orientada a la fabricación de medicamentos para la salud humana bajo la marca Mallén, así como la representación de marcas que complementan su oferta de productos.

Mallén Reaseguros S.A.: Una empresa dedicada al corretaje de Reaseguros y tiene como objetivo ofrecer soluciones de transferencia de riesgo a sus clientes (compañías de seguros), fomentar y mantener las relaciones comerciales entre el mercado asegurador local y los mercados reaseguradores internacionales.

CAMSOFT: Proveer soluciones y servicios de tecnología de información orientados hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de sus clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.

Animal Food Line: Es representante exclusivo de las marcas de mascotas menores de Nestlé.  Su objetivo como empresa es producir y comercializar alimentos, golosinas y accesorios para mascotas menores a nivel nacional.

Farma Express: Orientada a la compra y venta de productos farmacéuticos, medicinas y cosméticos como farmacia privada.

FARBEL: Empresa dedicada a la representación y comercialización de productos para el cuidado personal y la belleza.