Lunes, 17 de junio de 2019

UNAPEC y V-Energy firman acuerdo de cooperación mutua

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) y V-Energy firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de promover e implementar mecanismos de colaboración, aunar esfuerzos y recursos disponibles para el desarrollo de programas académicos, talleres, seminarios, asesorías, responsabilidad social e investigaciones conjuntas.

El convenio, fue firmado por Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC y Philippe Jaurrey, CEO de V-Energy.   Dentro de este convenio está contemplado la extensión de servicios en áreas de interés recíproco propio de sus objetivos y funciones, intercambios de personal académico y administrativo, participación conjunta en publicaciones de interés académico y científico, así como facilidades de uso de instalaciones físicas, laboratorios y consultas de fondos bibliográficos disponibles en las bibliotecas de ambas instituciones.

Para el adecuado desarrollo de las  actividades, se conformó una comisión de  coordinación. Por parte de UNAPEC, el Sr. Emin Rivera, Decano Informática e Ingenieria y Alvin Rodríguez, Profesor Contratado de dicho decanato;  y por parte  de V-Energy, Jannel Elizabeth Ramos Quiñones, Directora de Recursos Humanos y Camila Parr Gribbel, Gerente de Talento.

UNAPEC y V- Energy comparten como objetivo la educación y el desarrollo de las capacidades intelectuales y técnicas de los recursos humanos de forma integral.

Sobre y V-Energy

Es una compañía líder en la industria petrolera, que cuenta con una fuerza laboral de más de 97,000 empleados en 130 países, teniendo como objetivo fundamental la educación y el continuo desarrollo de las capacitaciones intelectuales y técnicas de todos sus empleados.