Miércoles, 11 de marzo de 2015

UNAPEC participa en el Torneo Nacional de Softball Universitario

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Dirección de Extensión Universitaria participó en el Torneo Nacional de Softball Universitario, donde clasificó a las semifinales, derrotando al Institutos Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) y el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU), en el proceso de eliminatorias del torneo.   En la primera ronda, el equipo de UNAPEC clasificó segundo lugar al obtener 2 victorias y una derrota.

El sábado 13 y el domingo 14 de marzo se realizó las semifinales y finales del torneo,  donde UNAPEC jugo con las universidades  ISA Y UTESA, alcanzando el 3er. Lugar del torneo.

Este fue organizado por el CAUDO por motivo al  50 Aniversario de la Universidad ISA de Santiago de los Caballeros.  En el mismo, también participaron las Universidades, ISA, O&M, UASD, ITECO, UCE, ITLA, PUCMM, UTESA, UNIBE, UNPHU, UNICARIBE, UCNE, ITSC, UFHEC, UNICA, O&M, UASD, ISA, UTESA. UCNE, UCE y UNAPEC.