Miércoles, 11 de marzo de 2015

Premiación de exposiciones fotográficas

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Estudios Generales, realizó el concurso “Fotografía de la Dominicanidad”, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar este concepto mediante una escena, paisaje, o personas, resaltando este concepto.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes de UNAPEC, obteniendo el primer lugar una beca completa durante un cuatrimestre, el 2do lugar media beca por un cuatrimestre y el 3er lugar un bono de RD$3,000.00 del  Centro Cuesta Nacional (CCN).

Los ganadores fueron: Madeline Muñoz, estudiante de Diseño Gráfico con el tema fotográfico “Anhelo de Libertad”; Federico Peralta, estudiante de Publicidad, con el tema “El Trasfondo de un Rostro” y  Paula Inoa, estudiante de Publicidad y con el tema “Identidad Patriótica”, respectivamente.

La premiación fue desarrollada en el Auditorio Dr. Leonel Rodriguez Rib, del Campus Principal de UNAPEC, donde se dieron a  conocer los ganadores. Este concurso dio paso a que los estudiantes de distintas carreras se sientan motivados a expresar a través de la fotografía su respeto y admiración por la patria.