Viernes, 13 de marzo de 2015

UNAPEC presentó las Regulaciones excesivas en las diferentes industrias

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Derecho presentaron la conferencia “Regulaciones excesivas en las diferentes industrias”, a cargo del licenciado Gregorio Cabrera.

La actividad fue organizada por los integrantes de la asignatura de Legislación Económica y Empresarial, impartida por la licenciada Kirsy Romero, quien realizada este tipo de actividad cada cuatrimestre, para evaluar el desempeño de sus estudiantes, en colaboración con el comité de Estudiantes de Derecho -CEDER- e

En el encuentro, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel Bordas Nina, presidente del CEDER e integrante de la materia, quien agradeció a los presentes por su asistencia. De su lado, el licenciado Gregorio Cabrera, agradeció a los estudiantes por su interés en el tema tratado.

“En relación a los permisos de construcción, el país se coloca en una posición de gran desventaja con relación al promedio de la región de América Latina y el Caribe”, resaltó.

La actividad fue realizada en el Salón de Conferencias del Campus Principal de UNAPEC, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el conferencista acerca de sus puntos de vista en torno a tema.///CDL