El Día del Periodista es celebrado cada año, el 04 de abril.

Ver

Lunes, 30 de marzo de 2015

UNAPEC almuerza con Periodistas

Santo Domingo, RD. Miembros de la Crónica Social y Educativa del país se dieron cita en el encuentro que organizó la Universidad APEC –UNAPEC- con la finalidad de compartir con los profesionales con motivo a la celebración del Día del Periodista. El agasajo fue un almuerzo realizado en el Salón Gastronómico de la Academia.

Este encuentro fue organizado por la Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional para dar a conocer las actividades que serán efectuadas por UNAPEC,  a propósito de la festividad de su 50 aniversario. El doctor Radhamés Mejía, rector de la institución, agradeció a los cronistas por el apoyo brindado a esta casa de estudios en cada una de las actividades que se les invita.

Los homenajeados pudieron degustar de un menú preparado para la ocasión, donde además pudieron compartir en franca camaradería con las autoridades de UNAPEC, que estuvieron presentes.

Al encuentro asistieron, entre otros, los periodistas Wanda Sánchez, Bethania Apolinar, Fausto Rosario y Rafael Sosa, donde además fueron agradados con presentes institucionales//CD