Miércoles, 1 de abril de 2015

Por amor a Santiago Ortíz Hernández

Santo Domingo, RD. Entre risas, lágrimas, aplausos y nostalgia la  Universidad APEC –UNAPEC- realizó un emotivo acto rodeado de amigos y compañeros de trabajo donde despidió a Santiago Ortíz Hernández quien laboró en la institución por casi 32 años.

Santiago Ortiz ha sido parte de la historia que narra UNAPEC en su 50 aniversario, trabajando de manera ininterrumpida, con entrega y dedicación, donde fue reconocido en un acto encabezado por las Gerencias de Recursos Humanos y Servicios Generales.

“Hoy nos encontramos reunidos en este salón para decir hasta luego a un compañero y amigo que ha dejado su estela generosa y silenciosa en la universidad y en todos los que hemos tenido la dicha de compartir y trabajar con él”, de esta manera se expresó la ingeniera Eveliny Alcántara, gerente de Servicios Generales de UNAPEC.

“Aunque nos separemos físicamente del trabajo realizado, los afectos y cariños permanecerán por siempre”, concluyó la ingeniera Alcántara su discurso, quien laboró directamente con el señor Santiago, como su superior.

Santiago inició sus labores en la institución en julio del año 1983. En febrero de 2002  fue designado como electricista del Departamento de Mantenimiento, Seguridad y Compras. En agosto de 2004 fue promovido a Encargado de Mantenimiento y Electricidad, cargo que ocupaba hasta la fecha, ya que decidió marcharse a su hogar a descansar junto a su familia.///CDL