Miércoles, 1 de abril de 2015

UNAPEC imparte charla de reciclaje

Santo Domingo, RD. Con una amplia participación de los  directivos y empleados de MADEINSA y de la Cafetería, personal de mantenimiento y seguridad de la Universidad APEC –UNAPEC- impartió la charla Procedimiento Institucional para la Gestión de los Residuos Sólidos en los Campus I, II y III.

La charla abarcó aspectos relevantes a implementar en la institución para la recuperación de materiales reciclables, sentencia 001-2015 emitida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Separación en la fuente de generación, Rol de los distintos actores involucrados en el proceso, Recolección separada y transporte a los centros de disposición final fueron los temas tratados durante la actividad.///CDL