Lunes, 27 de abril de 2015

La Universidad APEC dejó inaugurado Torneo Interuniversitario de Voleibol

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- sirvió de escenario para la inauguración del Torneo de Voleibol Universitario 2015, en las ramas masculina y femenina, donde participaron más de doce universidades del país. Este año, la competencia contará con un total de 180 atletas, la cual durará siete semanas.

En la actividad estuvo presente Francisco D´Oleo, vicerrector académico,  quien estuvo acompañado de Marcos Díaz, viceministro de Deportes; Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Asuntos Estudiantiles;  y Roque García, director de Deportes de UNAPEC.

Francisco D´Oleo dijo “Vamos a recibirlos a los atletas de las distintas universidades con los brazos abiertos en esta fiesta deportiva”, mientras que Marcos Díaz indicó que “Aquí verán en acción los mejores talentos del voleibol, incluyendo varios atletas que pertenecen a los equipos nacionales”.

La actividad fue realizada en la Cancha Multiuso del Campus Principal de UNAPEC.///CDL