Buscar noticias en el historial:

Artículos: Diciembre del 2015

Viernes, 18 de diciembre de 2015

UNAPEC realiza encuentro con Egresados de Informática

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC)  en el marco de su 50 Aniversario, a través de la Dirección de Informática realizó un encuentro con sus egresados reafirmando su compromiso de formar líderes emprendedores para una economía global.

Martes, 15 de diciembre de 2015

UNAPEC presenta Jornada Cultural 2015

Santo Domingo, RD. El pasado mes de noviembre, la Universidad APEC (UNAPEC) a través del Departamento de Extensión Universitaria en coordinación con el Ministerio de Cultura y la Dirección  Nacional de Folklore de la República Dominicana presentó la Jornada Cultural: Folklore e Identidad.

Martes, 8 de diciembre de 2015

Google IO es celebrada por cuarto año en UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Escuela de Informática celebró por 4ta vez en el país el evento GOOGLE I-O DevFest 2015 y por 4to año consecutivo la academia fue escogida como anfitriona para las diferentes actividades que dentro de este evento se suscitaron.

Miércoles, 2 de diciembre de 2015

ECO NAVIDAD UNAPEC

UNAPEC tiene el compromiso de contribuir a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano, que favorezca  la creación de nuevas conciencias y propicien nuevas responsabilidades y obligaciones para preservar a las generaciones futuras y recomponer el ecosistema del daño ambiental que genera las sociedades de modernas.