Buscar noticias en el historial:

Artículos: Septiembre del 2014

Lunes, 29 de septiembre de 2014

UNAPEC ofreció taller acerca del reciclaje

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Ciencias Económicas y empresariales, junto a sus escuelas de Administración, Mercadeo y Contabilidad, en colaboración con la gerencia de Servicios Generales presentó el taller  Las 3R como estrategia para la implementación de la política para la gestión integral de Residuos Sólidos.

Martes, 23 de septiembre de 2014

UNAPEC realiza 1er congreso internacional de informática

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su Escuela de Informática, realizó el primer congreso internacional sobre “Seguridad de Sistemas Inalámbricos”.

Viernes, 19 de septiembre de 2014

Empire State Collage realiza clase presencial en UNAPEC

Santo Domingo, RD. A raíz de la doble titulación obtenida por la Universidad APEC –UNAPEC- con la prestigiosa academia estatal de Nueva York Empire State Collage, se realizó la 1era clase presencial en el campus principal de esta Casa de Altos Estudios.

Jueves, 11 de septiembre de 2014

Grupo folclórico y Danza de UNAPEC representan nuestra cultura

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- participó junto a sus  grupos culturales de Folklore y Danza en  la actividad Villa Mella es Metro, es Cultura Joven, organizada por la Fundación de Jóvenes Funjodpa.

Viernes, 5 de septiembre de 2014

El IDEC presenta su primer informe semestral en UNAPEC

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC – recibe a los representantes del proyecto multisectorial Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC), en el que participará el Ministro de Educación, Licdo. Carlos Amarante Baret y otros expertos en materia de educación.

Viernes, 5 de septiembre de 2014

Escuela de Graduados de UNAPEC reúne a sus docentes para enriquecer programas de estudio

Santo Domingo, R.D.  La Escuela de Graduados de la Universidad APEC, realizó una reunión especial con sus docentes, correspondiente al cuatrimestre septiembre – diciembre de 2014, con el objetivo de actualizar constantemente a  los profesores sobre temas trascendentales para la mejora continua de los procesos académicos.

Miércoles, 3 de septiembre de 2014

UNAPEC da la bienvenida al diplomado Sistema Eléctrico de Potencia

Santo Domingo. Rep. Dominicana. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- presentó el acto de bienvenida  de la sexta promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

Lunes, 1 de septiembre de 2014

Escuela de Idiomas de UNAPEC autorizada por la Universidad de Cambridge

Santo Domingo, R.D. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC – UNAPEC – ha sido autorizada como Preparation Centre de Cambridge English Language Assessment, unidad de la Universidad de Cambridge, para la capacitación de docentes del idioma  inglés.