DOCENTES

Lic. Ricardo Bienvenido Chez G.
Lic. en Contabilidad (CPA), Máster on Business Administration y Maestría en Ciencias de la Educación mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales.

José Fermín Rodrigo M.
Lic. Contabilidad, CPA, con Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con Mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales. Actualmente se desempeña como Asesor en Almacenes El Sueño.

José Manuel Díaz N.
Lic. en Contabilidad, CPA, Especialidad en Auditoria Gubernamental. Maestría en Administración Financiera.

Germania Grullón
Lic. En Contabilidad y Auditoría, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales, Máster on Business Administration, Especialidad en Impuesto. Actualmente es Representante y Propietaria de la Firma G. Grullón y Asoc., SRL. Así mismo, es Asesora de varias entidades empresariales en el área financiera e impuesto.

Dionisio Belliard Izquierdo
Lic. En Contabilidad, CPA, Máster on Business Administration. Actualmente es Gerente General y propietario de la Firma de Auditores Belliard Castillo & Asociados, S.R.L.

Gilda Castillo
Lic. en Economía, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con Especialidad en Investigaciones, Maestría en Contabilidad y Auditoría.

Luis Santana Garrido
Lic. en Contabilidad, con Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con Especialización en Investigación, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con mención en la Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales, Maestría en Contabilidad y Auditoría. Miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana y de la Escuela de Finanzas y Auditoría.

Pablo Sosa
Lic. En Economía, Máster of Sciencie Agricultural and Resource.

Pedro Julio Garabot M.
Lic. en Administración Bancaria y Financiera, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con Mención Investigaciones, Maestría en Gerencia y Productividad, Máster en Ciencias de la Educación mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado publicaciones sobre: Impuesto, Equidad Fiscal y Presión Tributaria en Rep. Dom. 2009-2011, 2012.

María de las Mercedes Lima T.
Lic. en Administración Pública, Máster Business Administration. Se desempeña como Asesora en materia de Impuesto.

Bienvenido Núñez
Lic. En Economía, Maestría en Gerencia de Mercadeo.

Margary Ivelisse Lima T.
Dra. En Derecho, Especialidad en Derecho Comercial Internacional, Maestría Internacional en Administración Tributaria y Hacienda Pública, Máster en Ciencias de la Educación Superior mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales. Actualmente se desempeña como Abogada Notaria independiente.

Altagracia Almonte Alonzo
Lic. en Contabilidad y Auditoría, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales, Especialidad en Auditoría Gubernamental, Maestría en Auditoría y Control de Gestión. Actualmente se desempeña como Encargada de Ejecución de Auditoría en la Cámara de Cuentas.

Pedro Julio Reyes B.
Lic. en Contabilidad, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas mención Enseñanza de las Ciencias Económicas y Empresariales, Especialidad en Desarrollo Organizacional, Maestría en Administración. Actualmente se desempeña como Asistente de Consultoría en Varón Ramírez y Asociados.

Nelva Clarivel Fortunato M.
Lic. en Contabilidad, CPA, Magister en Alta Gerencia. Actualmente es Entrenadora Empresarial en el Área de Impuesto en Socorro Morales y Asociados.

José Constantino Sánchez S.
Lic. en Contabilidad, CPA, Especialidad en Administración Financiera, Maestría en Gerencia y Productividad. Actualmente se desempeña como Encargado de Cuentas por Cobrar de la Universidad APEC.

Melvin Serafín Santana P.
Lic. en Contabilidad, CPA, Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión, Especialidad en Administración Financiera. Actualmente es Contralor Interno en el Ministerio de Deporte.

Ramón Domingo Peña T.
Lic. En Contabilidad, CPA, Especialidad en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas mención Investigaciones, Módulo Instruccional de Daceasy, año 2013, Maestría en Ciencias de la Educación. Actualmente es Consultor en el área de Costos e Impuestos.

Francisco Concepción R.
Lic. en Contabilidad, CPA, Especialidad en Alta Gestión Empresarial y Maestría en Gerencia y Productividad. Actualmente se desempeña como Director Financiero en Laboratorios Síntesis.

Antonia Solano Mercado
Lic. en Contabilidad, CPA, Especialidad en Auditoría Gubernamental y Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión.

Baldomero Emilio Quezada Canela
Lic. en Contabilidad, CPA, con Especialidad en Contabilidad Impositiva. Ha publicado libros como: Compendio y Apuntes de Contabilidad I, Lenguaje de los Negocios, 2014, Compendio y Apuntes de Contabilidad II y III, Lenguaje de los Negocios, 2012, Compendio y Apuntes de Contabilidad e Impuestos, 2012. Actualmente se desempeña como Auditor Externo Independiente.

Freddy Brady S.
Lic. en Contabilidad y Finanzas, con Magister en Alta Gerencia, Máster Internacional en Gestión Universitaria. Actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Contabilidad, Universidad APEC.

César Augusto Novo M.
Ing. en Sistemas, Especialidad en Gestión de Negocios, Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión.  Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo en Latinoamérica Norte, SCO EY.

Neomicia De León Rodríguez
Lic. En Contabilidad, CPA, Especialidad en Contabilidad Impositiva, Maestría en Enseñanza Superior, Maestría en Alta Gerencia. Actualmente se desempeña como Gerente en De Leon Rodríguez Contadores y Asociados, SRL.

Freddy Rodríguez Ramírez
Lic. en Contabilidad, CPA, Maestría en Administración Financiera, Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión. Actualmente se desempeña como Director Financiero y Administrativo en Editorial Santillana, S.A.

Richard Oreste Guerreo V.
Ing. en Sistemas de Computación, Maestría en Comercio Electrónico & Business. Actualmente es Asesor de Seguros en SURA dominicana.

Ynocencia Fernández Correa
Lic. En Contabilidad, CPA, con Magister en Administración de Empresas mención Gestión Empresarial. Ha realizado publicaciones como: Guía Instruccional de Contabilidad de Costos I, 2015, y Guía Instruccional de Contabilidad de Costos III, 2015. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Nivel General del Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM).

Elvin Francisco Concepción Restituyo
Lic. En Contabilidad, CPA, Especialidad en Alta Gestión Empresarial, Maestría en Gerencia y Productividad, Maestría en Auditoria Integral y Control de Gestión.  Actualmente se desempeña como Director Auditoria Interna en Laboratorios Síntesis SRL.

Indhira Martínez Peña
Lic. En Contabilidad, CPA, Especialidad en Finanzas Corporativas, Maestría en Gerencia y Productividad. Actualmente es Supervisora de Auditoría, BDO.

Juan Polanco de la Cruz
Lic. En Contabilidad Pública, CPA, Maestría en Administración Financiera. Actualmente se desempeña como Profesor contratado de la Escuela de Contabilidad de la Universidad APEC.

Yolanda Mateo
Lic. En Contabilidad, CPA, Especialidad en Dirección de Finanzas y Maestría en Contabilidad y Auditoría. Ha realizado publicaciones sobre: Actualización Impositiva en el Movimiento Cooperativista, 2016. Actualmente es Socia Ejecutiva en Mateo & Asociados.

Ysmael López Suarez
Lic. en Contabilidad, Maestría en Administración Empresarial.

Johanny Tapia Quezada
Lic. en Contabilidad, CPA, Máster en Auditoría Integral y Control de Gestión. Actualmente se desempeña como Socia de Auditoría en Felipe Tapia y Asociados.

Máximo Aníbal Feliz
Lic. En Economía y Máster en Ciencias Económicas.

José Francisco Montero Acevedo
Lic. en Contabilidad y Maestría en Finanzas Corporativas. Actualmente se desempeña como Auditor Interno en JMMB Bank.

Bartolomé González Pérez
Lic. en Contabilidad, Especialidad en Contabilidad Impositiva, Maestría en Contabilidad Tributaria. Actualmente labora como Auditor Externo en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Juan Bautista Abreu V.
Lic. en Contaduría Pública, Especialidad en Contabilidad Impositiva, Máster Executive en Administración y Dirección. Actualmente se desempeña como Director de Contabilidad del Ministerio de Educación.

Máximo Roberto Morel C.
Lic. en Contaduría Pública, Especialidad en Alta Gestión Empresarial, Maestría en Gerencia y Productividad. Actualmente se desempeña como Auditor Senior del Banco Popular Dominicano.

Deibi William Cabrera R.
Lic. en Contabilidad, Maestría en Contabilidad Tributaria, Máster Profesional en Banca y Asesoría Financiera, Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera.

Maritza Alexandra Perez D.
Lic. en Economía, Máster en Ciencias Políticas. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Metodología Económica, Oficina Nacional de Estadística.