Licenciatura en Publicidad

Objetivos

Al término de la carrera, el egresado:

  • Aplicará creativamente los diferentes lenguajes y formas expresivas de la comunicación publicitaria.
  • Identificará, evaluará y propondrá lo medios de comunicación más apropiados y de mayor efectividad que contribuyan a la promoción de campañas publicitarias o de de bien público.
  • Realizará procesos técnicos y tecnológicos para la producción de mensajes publicitarios o de bien público a nivel profesional.
  • Interactuará con grupos interdisciplinarios para dar soluciones integrales a problemas de comunicación publicitaria.
  • Actuará en correspondencia con las actitudes y comportamiento ético-profesional de la publicidad y su repercusión en el marco de referencia social.
  • Aplicará los conocimientos en la organización, dirección y control técnico y administrativo de los procesos creativos, de producción y distribución de la comunicación publicitaria.
  • Tendrá una actitud crítica de permanente cuestionamiento sobre aquellos fenómenos de carácter técnicos o conceptuales de los diferentes lenguajes expresivos y manifestaciones de la comunicación