Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Noviembre del 2014

Viernes, 28 de noviembre de 2014

La alegría de la navidad llega a UNAPEC

Santo Domingo, RD. Como cada año, la Universidad APEC –UNAPEC- invitó a toda la comunidad universitaria a la celebración eucarística de Acción de Gracias, por motivo de fin de año.

Viernes, 28 de noviembre de 2014

UNAPEC ofrece conferencia acerca de los derechos de partidos y la representación política

Santo Domingo, RD. El decanato de Derecho de la Universidad APEC –UNAPEC- ofreció la conferencia “Derecho de partidos y representación política”, a cargo de Roberto Blanco, experto en derecho constitucional de la universidad de Santiago de Compostela, España.

Martes, 25 de noviembre de 2014

UNAPEC participa en primer Encuentro Internacional sobre Emprendimiento

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- participa en el primer Encuentro Internacional sobre Emprendimiento de Alto Impacto, realizado en Bogotá Colombia, con la presencia de Juan Alberto Díaz Tabar, director del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas –CEMPRENDE-

Viernes, 21 de noviembre de 2014

UNAPEC realiza misa en honor a Mariano Lebrón Saviñón

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC -UNAPEC- realizó una emotiva misa en memoria al destacado intelectual y miembro de esta casa de estudios, hasta su muerte, del doctor Mariano Lebrón Saviñón.

Martes, 18 de noviembre de 2014

Elvis Joel Yunes Cabrera es el mejor estudiante de UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- se siente orgullosa y satisfecha de la respuesta positiva que ha obtenido de sus estudiantes, es por esto que celebró su Acto al Mérito Estudiantil, donde los jóvenes con el mayor índice académico en sus carreras fueron reconocidos.

Martes, 18 de noviembre de 2014

Especialistas de RD y otros 7 países expondrán en bienal de Publicidad, Diseño Gráfico y Cine

Santo Domingo, RD. El Quinto Encuentro de la Bienal Iberoamericana de Publicidad, Diseño Gráfico y Cine, fue inaugurado este lunes por el Decanato de Arte y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC), con la participación  de más de veinte especialistas de República Dominicana y de otros siete países del continente.

Jueves, 13 de noviembre de 2014

UNAPEC dedica a México XVI Festival Gastronómico Interuniversitario

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Decanato de Turismo, efectúo este miércoles su esperado XVI Festival Gastronómico Interuniversitario 2014, el cual estuvo dedicado a México, donde se resaltaron los sabores y aromas de la cocina de esta nación.

Miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNAPEC inaugura las Jornadas Turísticas Profesionales 2014 con las Conferencias Magistrales

Santo Domingo, RD. La décimo sexta versión de las Jornadas Turísticas Profesionales del Decanato de Turismo de la Universidad APEC –UNAPEC- quedó inaugurada con las Conferencias Magistrales de un selecto grupo de conferencistas del más alto nivel.

Martes, 11 de noviembre de 2014

UNAPEC inicia congreso analiza comprensión

Santo Domingo, RD. Con la asistencia de más de cuatro cientos especialistas, entre docentes, estudiantes y expositores nacionales e internacionales, La Universidad APEC (UNAPEC) inauguró este viernes el Séptimo Congreso de Lengua Española 2014, titulado “Desarrollo de la comprensión lectora como competencia fundamental de la enseñanza de la lengua”, que incluye conferencias magistrales, talleres y coloquios.

Viernes, 7 de noviembre de 2014

UNAPEC obtiene primer lugar en Conferencia Internacional de las Américas (CILA)

Santo Domingo, R.D. La Conferencia Internacional de Las Américas (CILA) es el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en América latina y el Caribe. Celebrada del miércoles 29 de Octubre al domingo 2 del presente en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. CILA 2014 fue el punto de encuentro de más de 1,500 jóvenes de regiones del mundo para que juntos en un ambiente de diplomacia y cooperación buscarán soluciones a los retos que enfrenta la comunidad internacional. El tema central de dicha conferencia fue "Juventud y Desarrollo en la Agenda de Desarrollo Post 2015”.

Jueves, 6 de noviembre de 2014

UNAPEC presenta conferencia acerca de ataques cibernéticos y seguridad.

Santo Domingo, R.D. La Escuela de Informática de la Universidad APEC –UNAPEC- organizó la conferencia “Ataques Cibernéticos y de Seguridad”, impartida por el ingeniero español Jose Miguel Velazco, CEO de Seguridad Lógica AIUKEN.

Jueves, 6 de noviembre de 2014

UNAPEC presenta conferencia con los detalles de la Constitución proclamada en enero de 2010

Santo Domingo, R.D. El comité de Estudiantes del Decanato de Derecho –CEDER- de la Universidad APEC –UNAPEC- organizó una conferencia donde se trataron los aspectos más relevantes de la Constitución, proclamada el 26 de enero del año 2010.