Buscar noticias en el historial:

Artículos: Julio del 2016

Viernes, 29 de julio de 2016

UNAPEC participa en Expo Capacitando 2016

Santo Domingo, RD.  La Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional en conjunto con la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, la Dirección de Educación Continuada, y la Escuela de Idiomas participaron en representación de la UNAPEC en Expo Capacitando 2016, llevada a cabo los días 21, 22 y 23 de julio en el Hotel Sheraton Santo Domingo.

Viernes, 29 de julio de 2016

UNAPEC participa en la XIV International Conference “LACCEI 2016”

Santo Domingo, RD. Docentes y estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad APEC (UNAPEC) participaron en el programa LACCEI 2016, en las sesiones técnicas siguientes:

Lunes, 25 de julio de 2016

UNAPEC gradúa 231 nuevos profesionales en el Cibao; empresaria fue oradora invitada

Santiago, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) graduó en su extensión de Santiago de los Caballeros a 231 nuevos profesionales, durante una ceremonia encabezada por las principales autoridades académicas de esa institución, teniendo como oradora Invitada a la licenciada Luisa Miguelina Féliz Quiñones, gerente general de Luisa Collections, quien se refirió a los aspectos del entorno económico y social del país.

Jueves, 14 de julio de 2016

UNAPEC lanza primera licenciatura en finanzas del país

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) anunció la primera licenciatura de finanzas que será impartida en la República Dominicana, adelantándose nuevamente al presentar una oferta académica como una importante contribución a los sectores que componen la estructura económica y social del país.

Lunes, 25 de julio de 2016

UNAPEC realiza taller Elaboración de Propuestas de Investigación Científica e Innovación Tecnológica.

Santo Domingo, RD. Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las competencias para redactar propuestas exitosas de investigación científica e innovación, la Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación (DPCI) y la Dirección de Innovación e Investigación Educativa (DIIE) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales (VIIRI) en coordinación con el Viceministerio de Ciencia y Tecnología del MESCYT llevaron a cabo el Taller sobre Propuestas de Investigación Científica e Innovación Tecnológica, el pasado 21 de julio con 7 horas de duracion.

Jueves, 28 de julio de 2016

UNAPEC celebró Conversatorio sobre Ciencias Pedagógicas

El pasado miércoles 20 de julio la Universidad APEC (UNAPEC) celebró un Conversatorio sobre Ciencias Pedagógicas, en el marco del cual se puso a circular el primer libro digital del fondo editorial de la institución: Proyección de las Ciencias Pedagógicas en UNAPEC. Compendio de artículo basados en las tesis doctorales 2007-2013. Proyecto de Desarrollo Profesional Docente para la Enseñanza de las Ciencias Particulares de la Universidad de Camagüey y la Universidad APEC.

Lunes, 4 de julio de 2016

Criterio TV: Un panel para abordar la crisis de contenido

SANTO DOMINGO. - Con el objetivo de concienciar a los productores sobre la importancia de tomar acciones y establecer estrategias para lograr el buen contenido en la televisión local, los estudiantes de la maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC celebraron este sábado el panel, denominado Criterio TV.

Miércoles, 27 de julio de 2016

UNAPEC realiza acostumbrado acto al mérito estudiantil

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- se siente orgullosa de la calidad de sus estudiantes y el compromiso asumido, lo que ha motivado y acostumbrado a la celebración del acto al mérito estudiantil donde los estudiantes de mejor índice de su carrera son reconocidos.

Viernes, 1 de julio de 2016

UNAPEC reconoce docentes en el día del maestro

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) celebró su acostumbrado Acto al Mérito Docente, reconociendo a dieciséis (16) docentes de los diferentes Departamentos, Escuelas, Decanatos y Programas de Posgrado; por su destacado desempeño en el período correspondiente a mayo-agosto 2015 - enero-abril 2016.  A su vez, la institución reconoció a más de 75 docentes por su permanencia ininterrumpida durante 5, 10 y 15 años en la institución. Los galardonados recibieron una carta firmada por el rector, un certificado, una placa, un premio en metálico y un broche que ostenta la condición de profesor meritorio de UNAPEC, correspondiente al período en cuestión.

UNAPEC finaliza Torneo Interdecanatos de Baloncesto

UNAPEC finaliza el Torneo Interdecanatos de Baloncesto, donde participaron 8 equipos representativos,  6 a los decanatos Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería e Informática, Estudios Generales, Artes y Comunicaciones, Derecho, Turismo, Escuela de Idiomas y Empleados Administrativos.

Miércoles, 27 de julio de 2016

UNAPEC presenta charla sobre liderazgo

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales presentó la charla “El liderazgo que el mundo necesita”, a cargo de los brasileños, miembros de la ONG AIESEC Tassiana Vieira, licenciada en Negocios Internacionales y Eduardo Junqueira, licenciado en Mercadotecnia.

Viernes, 1 de julio de 2016

UNAPEC realiza acto de inducción a estudiantes de posgrado en Hato Mayor

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó un acto de inducción para estudiantes de la Maestría en Matemática Superior, realizado en el Salón Multiuso del politécnico Cesar Nicolás Pénson, en la ciudad de Hato Mayor.

UNAPEC gana torneo de Baseball Universitario

El equipo de UNAPEC venció por blanqueada al de la UASD para coronarse campeón del primer Torneo de Baseball Universitario, celebrado el pasado domingo 26 de junio en el Play No.1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.