Buscar noticias en el historial:

Artículos: Enero del 2017

Viernes, 27 de enero de 2017

Rector en funciones de UNAPEC apela RD se aboque a proceso de cambio y transformación

Santo Domingo. Al conmemorarse este jueves el 204 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el rector en funciones de la Universidad APEC (UNAPEC), Francisco De Oleo, instó a la sociedad dominicana a desarrollar una conciencia de cambio y transformación, que propicie una profunda revolución moral en la sociedad dominicana.

Lunes, 23 de enero de 2017

Estudiantes de UNAPEC participan de conversatorio ¿Quieres crear un Videojuego 3D?

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Decanato de Artes y Comunicación y su Centro para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación (CEDAC), organizó el Conversatorio ¿Quieres crear un Videojuego 3D? que contó con las exposiciones de los expertos Andrés Hiciano y Moisés Peláez.

Martes, 10 de enero de 2017

UNAPEC clausura diplomado Sistema Eléctrico de Potencia 2016

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática, presentó el acto de clausura de la novena promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

Miércoles, 4 de enero de 2017

UNAPEC da la bienvenida a 797 nuevos estudiantes

Santo Domingo. Un total de 797 alumnos de grado fueron recibidos por las autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) durante el Acto de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso del cuatrimestre enero-abril 2017.