DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS

El Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al Sector Económico-Empresarial, CECOEM, está adscrito al Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, y se constituye en una unidad de autogestión que se vincula y ofrece servicios al sector económico-empresarial nacional; así mismo, promueve proyectos conjuntos con instituciones del ámbito internacional.

Como Centro de Servicios buscamos la construcción y socialización del conocimiento, la creación de capacidades puntuales a través de la formación continua, la prestación de servicios y asesorías profesionales a la empresa, la producción intelectual y el desarrollo de investigaciones sobre temáticas que podrían surgir por situaciones identificadas desde nuestra universidad o del propio entorno.

Nos reiteramos al servicio de la empresa y el sector económico para encaminar acciones que aporten al desarrollo nacional. Invitamos además a entidades internacionales a la creación de alianzas que nos permitan desarrollar eventos y proyectos académicos en nuestros respectivos países, y seguir aportando a la educación superior en el mundo.

Ver completo