Noticias y eventos

Lunes, 17 de junio de 2019

UNAPEC y V-Energy firman acuerdo de cooperación mutua

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) y V-Energy firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de promover e implementar mecanismos de colaboración, aunar esfuerzos y recursos disponibles para el desarrollo de programas académicos, talleres, seminarios, asesorías, responsabilidad social e investigaciones conjuntas.

Viernes, 14 de junio de 2019

UNAPEC ofrece charla Informativa Programas y oportunidades de becas del DAAD

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de su Dirección de Internacionalización y Cooperación realizó una sesión informativa sobre los programas y oportunidades de becas para estudiar en Alemania, ofrecida por la ProfesoraMeike Schröer, Lectora del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en UNAPEC.

Viernes, 14 de junio de 2019

UNAPEC y Y. A. MAOF Holding Management ponen en marcha proyecto de sostenibilidad a través del Sargazo en R.D

Santo Domingo. Los directivos de la compañía Y. A. MAOF Holding Management  Ltd, visitaron la Universidad APEC (UNAPEC), con el objetivo de poner en marcha el “Proyecto de sostenibilidad a través del Sargazo en la República Dominicana”. Durante su visita, llevaron a cabo una rigurosa agenda para promover el proyecto en Punta Cana con ejecutivos de complejos turísticos hoteleros; también con autoridades gubernamentales de nuestro país. 

Martes, 11 de junio de 2019

Belcorp y UNAPEC clausuran con éxito diplomado

Belcorp y la Universidad APEC (UNAPEC), realizaron la clausura de la 6ta., 7ma. y 8va. Cohorte del diplomado ¨ Grandes Mujeres en el Desarrollo de los Negocios Personales¨ con el acto de graduación de 60 mujeres, emprendedoras y dedicadas, que contribuirán con el desarrollo de nuestro país. Fue llevado a cabo, en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos del campus principal.

Martes, 11 de junio de 2019

Escuela de Idiomas de UNAPEC gradúa 346 estudiantes

Santo Domingo. La Escuela de Idiomas de UNAPEC llevó a cabo su Cuadragésima Sexta Graduación Ordinaria, el pasado sábado 8 de junio en el Pabellón de la Fama.  En este acto solemne, la institución educativa, hizo entrega de las certificaciones de 346 graduandos que completaron sus estudios en los programas de español para extranjeros, francés, italiano, portugués e inglés, en sus subdivisiones: regular, virtual e inglés para la Escuela Nacional de la Judicatura.

Lunes, 10 de junio de 2019

DIGEPEP y UNAPEC firman acuerdo para manejo integral de residuos sólidos

Santo Domingo. La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y La Universidad APEC (UNAPEC), firmaron un convenio de cooperación mutua para crear conciencia, diseñar y ejecutar planes estratégicos que promuevan el manejo integral y efectivo de residuos sólidos como una cultura de protección y cuidado al medio ambiente en nuestro país.

Lunes, 10 de junio de 2019

Estudiante de UNAPEC gana concurso ¡Diseña el afiche!

El estudiante Abner Jiménez Suberbi de 21 años, cursando actualmente el 7mo. cuatrimestre de la Carrera de Comunicación Digital del Decanato de Artes y Comunicación de UNAPEC, fue el ganador del primer lugar en el concurso de afiche oficial para el IV Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica 2019, auspiciado por el MESCYT y el comité organizador, quienes convocaron a los estudiantes de termino de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Digital, Mercadeo y carreras afines de las universidades UASD, UNPHU, PUCMM, UAPA, UNICARIBE y la UCE.

Viernes, 7 de junio de 2019

Ing. Maribel Chalas diserta en UNAPEC sobre los Residuos Sólidos en la Semana del Medio Ambiente 2019

Santo Domingo. La Semana del Medio Ambiente 2019 que se celebra desde el 3 al 8 de junio, es una agenda colectiva de actividades que contribuyen a visibilizar el derecho humano de gozar de un ambiente sano para nosotros y las generaciones futuras.  Hoy celebrando el 4to. Día de actividades, la Universidad APEC (UNAPEC), recibió a la Ing. Maribel Chalas Guerrero, con la conferencia La Gestión de los Residuos Sólidos: Un Desafío para República Dominicana.

Viernes, 7 de junio de 2019

Santo Domingo: Hacia una ciudad resiliente a los desastres impartido por el Ing. Campos en UNAPEC

Santo Domingo. En el marco de la celebración del medio ambiente en su 4to día, la Universidad APEC (UNAPEC), ofrece la conferencia "Santo Domingo: Hacia una ciudad resiliente a los desastres", impartido por el Ing. Fernando Campos, Coordinador del Comité de Gestión Ambiental y Riesgos del Distrito Nacional. 

Jueves, 6 de junio de 2019

Domingo Contreras alerta sobre peligros que sufre el planeta en “Semana del Medio Ambiente” auspiciado por UNAPEC

Santo Domingo. En el marco de la celebración de la Semana del Medio Ambiente de la Universidad APEC (Unapec), el licenciado Domingo Contreras, Director General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), dictó la conferencia magistral “Dominicana Limpia. El desafío de la sostenibilidad ambiental”, coordinada por la Dirección de Servicios Generales y el Decanato de Estudios Generales de la universidad, celebrado en la sede central de la alta casa de estudios.

Buscar Noticias y Eventos

Historial de noticias

Noticias por tema