Buscar noticias en el historial:

Artículos: Diciembre del 2016

Jueves, 15 de diciembre de 2016

Dan a conocer ganadores del Concurso de Pesebres Navideños de UNAPEC

Santo Domingo. Luego de una exhaustiva evaluación, la Gerencia de Servicios Generales de la Universidad APEC (UNAPEC), dio a conocer los tres primeros lugares del Concurso de Pesebres Navideños, realizados a partir de materiales reciclados.

Miércoles, 14 de diciembre de 2016

Escuela de Idiomas realiza el Spelling Bee Contest 2016

Santo Domingo, RD.  La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) realizó el pasado miércoles 7 de diciembre su acostumbrada competencia de deletreo “Spelling Bee Contest 2016”.

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Estudiantes de la primera cohorte del Diplomado en Formación de Corredor de Valores reciben certificados de participación

Santo Domingo. Un total de 39 estudiantes culminaron de manera exitosa el Diplomado en Formación de Corredor de Valores, impartido por el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al Sector Económico Empresarial.

Martes, 6 de diciembre de 2016

Extensión Cibao de UNAPEC celebra III Encuentro de Egresados con conferencia magistral

Santiago. Con gran éxito fue celebrado el pasado 02 de diciembre el III Encuentro de Egresados de la Extensión Cibao de la Universidad APEC (UNAPEC), que en esta ocasión tuvo como actividad central la conferencia “¿Cómo se gestiona la competitividad en la República Dominicana? Articulación Productiva y Clusters”.

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Estudiantes de UNAPEC ganan 2do. lugar en INNOVAPP 2016

Santo Domingo. Un segundo lugar obtuvo el equipo de estudiantes de la Universidad APEC (UNAPEC) en la 3era edición del concurso INNOVAPP, una iniciativa promovida por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernandez, en búsqueda de crear soluciones tecnológicas a problemáticas sociales.

Jueves, 1 de diciembre de 2016

Maestrantes de UNAPEC ofrecen conversatorio sobre marca personal

Santo Domingo. Maestrantes en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, organizaron un conversatorio sobre marca personal al que asistieron estudiantes, profesionales y personas interesadas en posicionarse en su área de ejercicio.