Buscar noticias en el historial:

Artículos: Diciembre del 2017

Viernes, 15 de diciembre de 2017

UNAPEC recibe con entusiasmo estudiantes de nuevo ingreso del cuatrimestre enero-abril 2018

Santo Domingo. Más de 800 estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2018, fueron recibidos por el Rector, decanos y directores de la Universidad APEC (UNAPEC), durante un caluroso acto de bienvenida organizado por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil de la academia de educación superior.

Jueves, 14 de diciembre de 2017

Estudiantes del CAFAM ponen en escena musical “El Mago de Oz”

Santo Domingo. El Programa de Desarrollo Integral Musical y Artístico del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), presentó a casa llena el musical “El Mago de Oz”, un clásico de la literatura de Lyman Frank Baum, adaptado para la ocasión por la actriz Clara Luz Lozano y bajo la dirección musical del maestro José Andres Vidal Hernández.

Viernes, 8 de diciembre de 2017

UNAPEC reconoce docentes destacados en programas de Educación Continuada durante encuentro navideño

Santo Domingo. El Salón Cristóbal Tejeda fue el escenario perfecto para celebrar el 3er. Encuentro Navideño de docentes de Educación Continuada de la Universidad APEC (UNAPEC) con el que fortalece el sentimiento de Blanca Navidad que se vive en la academia.

Martes, 5 de diciembre de 2017

Integrantes del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón de UNAPEC participan en actividades culturales

Santo Domingo. Los integrantes del taller Literario Mariano Lebrón Saviñón de la Universidad APEC (UNAPEC) participan en el III Congreso de Lengua y Literatura en la Costa, este año dedicado al escritor y catedrático Nan Chevalier, por sus aportes a la difusión y desarrollo de la literatura dominancia e hispanoamericana.

Lunes, 4 de diciembre de 2017

Estudiantes de UNAPEC presentan proyecto de la materia Seminario Plan de Marketing

Santo Domingo. Estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad APEC (UNAPEC), presentaron el proyecto final de la materia Plan de Merketing, bajo el título “Workshop de Logística para Marketeros” en la que expertos en el tema analizaron aspectos concernientes a las bebidas no alcohólicas, el calzado, la industria textil, uvas y turrón.

Viernes, 1 de diciembre de 2017

Claro conecta estudiantes meritorios de la UNAPEC a través de la tecnología

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Claro entregó computadoras con un modem de internet gratis a estudiantes meritorios de la Universidad APEC (UNAPEC) como parte de su programa “Conectando la Educación”, que este año arriba a su séptima edición.