Buscar noticias en el historial:

Artículos: Enero del 2018

Miércoles, 31 de enero de 2018

UNAPEC continua programa Mes de la Patria con conferencia “El Trabajo de los Trinitarios”

Santo Domingo. Dando continuidad al programa de actividades organizado por el Decanato de Estudios Generales de la Universidad APEC (UNAPEC) por motivo al Mes de la Patria, fue llevada a cabo la conferencia “El Trabajo de los Trinitarios”, dictada por el licenciado Juan Francisco Martínez Almanzar.

Viernes, 26 de enero de 2018

UNAPEC resalta virtudes de Juan Pablo Duarte durante acto conmemorativo por su natalicio

Santo Domingo, RD.- La Universidad APEC (UNAPEC) conmemoró este viernes con una serie de actos el 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, durante los cuales se resaltaron sus virtudes, y se exhortó a las nuevas generaciones a emular el ejemplo moral y el civismo del fundador de la República.

Viernes, 26 de enero de 2018

UNAPEC inicia 2da. cohorte de Diplomado “Grandes Mujeres” dirigido a féminas en estado de vulnerabilidad y pobreza

Santo Domingo. Con la intención de promover en la mujer dominicana el autoreconocimiento de su valor e impulsar en ellas la toma de decisiones que les permitan crecer y transformar sus vidas, la Universidad APEC y la Fundación BelCorp, inician con 45 mujeres la 2da. Cohorte del Diplomado “Grandes Mujeres en el desarrollo de los negocios personales”.

Miércoles, 24 de enero de 2018

Experto francés diserta en UNAPEC sobre sociedad por acciones simplificadas

Santo Domingo. El Decanato de Derecho de la Universidad APEC (UNAPEC) y la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizaron la Conferencia « Sociedad por Acciones Simplificadas: Una herramienta de desarrollo de las empresas », imártida por el docente internacional Philippe Peyramaure, abogado del Colegio de Abogados de París y presidente honorario de Droit et Commerce.

Viernes, 19 de enero de 2018

UNAPEC abre IX Congreso Internacional para la Mejora de la Ensañanza de la Matemática

Santo Domingo.- En una ceremonia en la que intervinieron funcionarios gubernamentales y autoridades académicas, la Universidad APEC (UNAPEC) abrió hoy el IX Congreso Internacional para la Mejora de la Ensañanza de la Matemática (CIMEM), que se desarrollará hasta este sábado con un amplio programa con expositores locales y extranjeros, en el hotel Jaragua, y que contará con la participación de más de cuatrocientos profesionales y docentes.

Miércoles, 17 de enero de 2018

UNAPEC invita a Darys Estrella a impartir conferencia “El éxito no es una escalera”

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Decanato de estudiantes presentó la conferencia “El éxito no es una escalera”, impartida por la reconocida consultora nacional e internacional, Lic. Darys Estrella.