Buscar noticias en el historial:

Artículos: Febrero del 2018

Miércoles, 28 de febrero de 2018

Decanato de Posgrado presenta conferencia “El delito tributario en materia de lavado de activo”

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de su Decanato de Posgrado, presentó la Conferencia “El delito tributario en materia de lavado de activo”, a cargo del experto Richard Gómez, en el marco de la Jornada de Actualización Profesional, dirigida a sus egresados, estudiantes y público general.

Viernes, 23 de febrero de 2018

UNAPEC y Colegio CAFAM rinden tributo a la bandera; Rector exhorta a promover valores patrios

Santo Domingo, RD.- La Universidad APEC (UNAPEC) rindió tributo este viernes a las 8 de la mañana a la bandera nacional, durante una ceremonia en la que su rector, Franklin Holguín Haché, destacó la imperiosa necesidad de promover los valores patrios desde las aulas y el quehacer académico.

Jueves, 22 de febrero de 2018

Contrataciones Públicas y UNAPEC imparten diplomado en Integridad Corporativa

Santo Domingo. - Con el objetivo de continuar fomentando una cultura pública y empresarial de buenas prácticas, basada en la ética, la responsabilidad y la rendición de cuentas, la Universidad APEC (UNAPEC) y la Dirección General de Contrataciones Públicas iniciaron la segunda cohorte del diplomado “Experto en integridad corporativa, transparencia y buen gobierno”.

Lunes, 19 de febrero de 2018

Proyectos de docentes investigadores de UNAPEC ganan financiamiento del FONDOCYT

Santo Domingo, R.D.-Dos proyectos elaborados por docentes de las carreras de ingeniería de la Universidad APEC (UNAPEC) resultaron ganadores entre cientos de propuestas mostradas ante el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), para ser financiados por el Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCyT).

Lunes, 19 de febrero de 2018

Estudiantes de UNAPEC comparten abrazos y afecto el Día del Amor y la Amistad

Santo Domingo. Con el fin de promover el afecto y sentimientos positivos entre los estudiantes, docentes y colaboradores administrativos de la Universidad APEC (UNAPEC), el Núcleo Estudiantil Líderes Empresariales del Mañana (LIDEM) del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, realizó la campaña “Free Hugs” el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Viernes, 9 de febrero de 2018

UNAPEC continúa programa por Mes de la Patria con conferencias sobre causas de Independencia Nacional y el escudo dominicano

Santo Domingo. Dando continuidad al programa de actividades del Mes de la Patria, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Decanato de Estudios Generales, presentó la conferencia “Principales hechos y causas históricas dominicanas que contribuyeron a la Independencia Nacional”, a cargo del experto Osiris De Oleo.

Viernes, 9 de febrero de 2018

Ministro Consejero interino de la Embajada de Estados Unidos en RD dicta conferencia en conmemoración Mes de la Historia Afroestadounidense en UNAPEC

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) tuvo el honor de contar con la presencia del Ministro Consejero interino de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, el señor Arthur Brown, quien dictó en el campus principal de la academia una conferencia con motivo del Mes de la Historia Afroestadounidense.

Miércoles, 7 de febrero de 2018

Universidades inician Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Interuniversitario

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) firmaron un acuerdo de movilidad interuniversitaria, que permite a sus estudiantes cursar algunos periodos en cualquiera de las demás afiliadas.

Jueves, 1 de febrero de 2018

UNAPEC firma acuerdo permitirá a estudiantes de término realizar pasantías en la Cámara de Diputados

Santo Domingo. El rector de la Universidad APEC (UNAPEC), doctor Franklyn Holguín Haché, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, que permitirá a estudiantes de término realizar pasantías en las instalaciones de la institución legislativa, a través del programa “Democracia Transparente”.

Jueves, 1 de febrero de 2018

Estudiantes de UNAPEC entregan propuesta de parques inclusivos a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo. Estudiantes del Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC), entregaron a la Alcaldía del Distrito Nacional una “Propuesta Diseño de Parque Recreativo Infantil inclusivo en el Parque Eugenio María de Hostos, Santo Domingo, República Dominicana, mayo-agosto 2017¨.