Licenciatura en mercadotecnia
Perfil del Egresado
El egresado de la Licenciatura de Mercadotecnia poseerá una visión global del mundo de los negocios y será capaz de:
- Gerenciar supervisar y coordinar las actividades del departamento de Mercadotecnia de la empresa.
- Prever las necesidades del entorno cambiante y competitivo del mundo de los negocios.
- Identificar oportunidades de nuevas tendencias de mercados.
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación institucional, posicionamiento de productos e imagen corporativa, mediantes campañas publicitarias y actividades promocionales.
- Investigar, analizar e implementar estrategias competitivas.
- Desarrollar productos innovadores acordes a las necesidades de los mercados.
- Desarrollar habilidades de negociación orientada a resultados financieros satisfactorios.
Ofertas Académicas:
COORDINACIÓN PROGRAMAS INTERNACIONALES
Programa Titulación Internacional para las carreras:
Concentraciones que ofrece el Empire State College.
Bachelor of Science in Business, Management and Economics.
Licenciatura en Administración de Empresas:
Licenciatura en Contabilidad:
- Concentration Management
- Concentration Human Resources
- Concentration Finance
- Concentration Economics
Técnico Analista Financiero:
Licenciatura en Mercadotecnia:
- Concentration Management
- Concentration Human Resources
- Concentration Finance
- Concentration Economics