Buscar noticias en el historial:

Artículos: Enero del 2016

Jueves, 28 de enero de 2016

UNAPEC y la Universidad Occidental de Colombia firman acuerdo

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC (UNAPEC) y la Universidad Autónoma De Occidente -UAO- Colombia, firmaron un convenio de cooperación académica con el fin de aunar esfuerzos en miras a la formación avanzada de los estudiantes y brindarse apoyo mutuo para el mejor desempeño de sus objetivos.

Miércoles, 27 de enero de 2016

UNAPEC inicia actividades conmemorativas mes de la Patria

Santo Domingo, RD.- Autoridades docentes y administrativas, profesores y estudiantes de la Universidad APEC (UNAPEC) participaron este miércoles en las actividades que marcaron el inicio del amplio programa conmemorativo del mes de la Patria que desarrollará esa casa de altos estudios.

Miércoles, 27 de enero de 2016

UNAPEC y RE/MAX Dominicana Inician Diplomado en Negocios Inmobiliario

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- y RE/MAX Dominicana a través Educación Continuada presentó el acto de bienvenida del Diplomado en Negocios Inmobiliarios con una duración de 80 horas en horario de martes y jueves, de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Viernes, 22 de enero de 2016

Experto de Microsoft diserta en UNAPEC

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través de la Escuela de Informática presentó la conferencia “¿tienes un sistema o servicio empacado y lo estas vendiendo?”, a cargo del ingeniero Carlos Lone, director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Latinoamérica.

Miércoles, 20 de enero de 2016

UNAPEC recibe en sus instalaciones la reunión del Buró de la Conferencia de Rectores, Presidentes y Directores de Instituciones de Educación Superior

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) fue sede oficial de la reunión del Buró de  la Conferencia de Rectores, Presidentes y Directores de Instituciones de Educación Superior del Caribe (CORPUCA), de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), actividad, se realizó los días 19 y 20 del presente mes, en el campus principal, Dr. Nicolás Pichardo, de la avenida Máximo Gómez.

Martes, 19 de enero de 2016

UNAPEC da la bienvenida al diplomado Sistema Eléctrico de Potencia 2016

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- presentó el acto de bienvenida  de la octava promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

Lunes, 11 de enero de 2016

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso de Posgrado

Santo Domingo, RD. La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó un acto de inducción para los nuevos estudiantes de maestrías y especialidades, donde se presentó al personal que conforma esa dependencia.

Miércoles, 6 de enero de 2016

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó actos simultáneos de recibimientos a más de mil nuevos alumnos, que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre enero-abril de 2016.

Miércoles, 6 de enero de 2016

La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó encuentro con sus docentes

Santo Domingo, RD. El pasado 16 diciembre se realizó en el salón APEC Jose Maria Bonetti Burgos, la reunión de inicio de cuatrimestre para los docentes de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC).