Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Agosto del 2017

Lunes, 28 de agosto de 2017

Vicerrectoría de Estudios de Posgrado da la bienvenida a maestrantes en Auditoría Integral y Control de Gestión

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, realizó el encuentro de inducción de la Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión, en el cual los maestrantes además de una calurosa bienvenida, recibieron todas las informaciones pertinentes relacionadas a este programa.

Lunes, 28 de agosto de 2017

Directora de la Biblioteca de UNAPEC presenta resultados de su tesis en conferencia magistral organizada por el MESCYT

Santo Domingo. La Dra. Giovanna Riggio, Ph.D. cum laude en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid y Directora de la Biblioteca de la Universidad APEC (UNAPEC), fue la encargada de presentar la Conferencia Producción Científica en República Dominicana, organizada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), a través de su Viceministerio de Ciencia y Tecnología.

Lunes, 28 de agosto de 2017

UNAPEC se corona sub campeón en torneo de Softball Chata Universitario

Santo Domingo. El equipo de Softball masculino de la Universidad APEC (UNAPEC), se coronó sub campeón en el Torneo de Softball Chata Universitario, organizado por la Asociación de Softball Aficionado del Distrito Nacional (ASADINA). 

Viernes, 25 de agosto de 2017

UNAPEC clausura Curso Monográfico correspondiente al período mayo-agosto 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), como parte de su misión educadora y formativa, reconoció el esfuerzo de 270 estudiantes de diferentes programas académicos de grado, que presentaron sus trabajos monográficos correspondiente al período mayo-agosto 2017.

Jueves, 24 de agosto de 2017

Grupo Folklórico de UNAPEC participa en las Fiestas Patronales de San Luis

Santo Domingo. El grupo Folklórico de la Universidad APEC (UNAPEC) participó en la celebración de las Fiestas Patronales de la comunidad de San Luis, realizadas en honor a su patrón San Luis Rey de Francia. 

Jueves, 24 de agosto de 2017

UNAPEC celebra Encuentro de Egresados de Administración y Contabilidad con Desayuno-Conferencia

Santo Domingo. Con la finalidad de fortalecer el vínculo universidad-egresados, el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Vinculación con Egresados de la Universidad APEC (UNAPEC) organizaron el Encuentro de Egresados de las carreras de Administración y Contabilidad, bajo la modalidad de un desayuno-conferencia que tuvo como titulo “Tendencias y Mejores Prácticas en la Gestión de Riesgos”.

Jueves, 24 de agosto de 2017

Equipo de Tiro con Arco de UNAPEC gana cuatro medallas en Torneo Nacional Copa Duarte

Santo Domingo. Con orgullo anunciamos que el equipo de Tiro con Arco de la Universidad APEC (UNAPEC), obtuvo dos medallas de Oro, una de Plata y otra de Bronce en el Torneo Nacional Copa Duarte, celebrado en el Complejo de Tiro con Arco del Parque del Este.

Jueves, 24 de agosto de 2017

UNAPEC recibe estudiantes de nuevo ingreso durante Acto de Bienvenida correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) abrió sus puertas a los más de mil estudiantes de nuevo ingreso de grado y posgrado, que iniciarán su formación académica durante el cuatrimestre septiembre-diciembre del año 2017.   

Jueves, 17 de agosto de 2017

UNAPEC firma acuerdo de colaboración con el Instituto de Capacitación Dominicano

Santo Domingo. Percatados de la importancia de promover el desarrollo y difusión de la cultura, la enseñanza de nivel técnico y superior y la investigación científica y tecnológica, la Universidad APEC (UNAPEC) y el Instituto de Capacitación Dominicano Félix Evaristo Mejía (ICD), firmaron un convenio bilateral de cooperación, a través del cual se comprometen a coordinar actividades que contribuyan a este fin.  

Martes, 15 de agosto de 2017

Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño celebra Quincuagésima ceremonia de Graduación

Santo Domingo. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), celebró su Quincuagésima ceremonia de Graduación, en la cual 104 jóvenes recibieron sus credenciales académicas como bachilleres en la Modalidad General y Técnico Profesional en: Informática; Electrónica Mención Digital y Micro Computación; Hotelería y técnico en Administración y Comercio Mención Contabilidad y Finanzas.

Lunes, 14 de agosto de 2017

UNAPEC reconoce hijos de colaboradores con altos indices académicos durante año escolar 2016-2017

Santo Domingo. La Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad APEC (UNAPEC) como parte de sus estrategias de Desarrollo Organizacional que buscan exaltar la trayectoria de los hijos de sus colaboradores que han mantenido índices sobresalientes, celebró el pasado sábado 12 de agosto un acto de Reconocimiento a la Excelencia Académica.  

Viernes, 11 de agosto de 2017

Rector de UNAPEC encabeza clausura 7ma. cohorte de la Maestría Gestión en Proyecto (MGP)

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, cerró la séptima Cohorte de la Maestría de Gestión en Proyecto (MGP), con la presencia del rector de la academia doctor Franklyn Holguín Haché.

Jueves, 10 de agosto de 2017

Equipo de UNAPEC participa en Copa Universitaria Popular

Santo Domingo. El equipo de Football Sala de la Universidad APEC (UNAPEC) participa en la COPA UNIVERSITARIA POPULAR DE FUTSAL MASCULINO, organizado por el Banco Popular y que se celebrará del 5 al 27 de agosto. 

Jueves, 10 de agosto de 2017

Finaliza con éxito 6ta Cohorte del Diplomado en Logística Avanzada

Santo Domingo. La Universidad APEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y su Centro Asociado, (CECOEM), en alianza con la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) dieron cierre el pasado sábado 29 de Julio a la 6ta Cohorte del Diplomado en Logística Avanzada.

Miércoles, 9 de agosto de 2017

Universidad APEC y Dirección General de Contrataciones Públicas concluyen diplomado en transparencia y buen gobierno

Santo Domingo. Con una matrícula de 45 estudiantes y más de 130 horas de clase, la Universidad APEC y la Dirección General de Contrataciones Públicas concluyeron el diplomado “Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno”.

Lunes, 7 de agosto de 2017

Luis Camacho imparte charla sobre las Perspectivas de los Negocios Internacionales en Estados Unidos

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, presentó la conferencia: “Perspectivas de los Negocios Internacionales en los Estados Unidos: Desde los productos nostálgicos a la orientación étnica”, dictada por el Dr. Luis Camacho, Profesor del SUNY/ Empire State College.

Viernes, 4 de agosto de 2017

Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realiza Charla sobre Administración de la Cadena de Suministro

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, realizó la Charla Administración de la Cadena de Suministro, impartida por el Sr. Julio César de la Cruz, profesional de la Ingeniería Industrial.

Miércoles, 2 de agosto de 2017

Equipo de Voleibol Femenino de UNAPEC gana intercambio deportivo con Greenville College de Illinois

Santo Domingo. El equipo de Voleibol Femenino de Greenville College de Illinois visitó las instalaciones de la Universidad APEC –UNAPEC- el sábado 29 de julio para sostener un intercambio deportivo, en el que nuestro equipo resultó ganador.  

Miércoles, 2 de agosto de 2017

UNAPEC y la Embajada Británica presentan las Becas Chevening del Reino Unido

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC), y en colaboración con la Embajada Británica en Santo Domingo, realizó una sesión informativa sobre las Becas Chevening del Reino Unido, con miras a promover los estudios en el extranjero e incentivar la movilidad internacional en la comunidad universitaria.

Martes, 1 de agosto de 2017

Universidad APEC y Poder Judicial firman acuerdo busca fortalecer formación de estudiantes de Derecho

Santo Domingo. Con la finalidad de fortalecer la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Derecho, la Universidad APEC (UNAPEC) y el Consejo del Poder Judicial firmaron un acuerdo de colaboración que busca facilitar la cooperación interinstitucional en los campos de la enseñanza jurídica, a través del desarrollo de diplomados, talleres, charlas y conferencias que incluyan actividades de carácter teórico y prácticas.  

Martes, 1 de agosto de 2017

Quintana de Oro reconoce talento de los integrantes del Grupo de Teatro UNAPEC

Santo Domingo. El Quintana de Oro es un homenaje de agradecimiento a la profesora Germana Quintana, pilar y propulsora del Grupo de Teatro de la Universidad APEC (UNAPEC), instituido desde el año 1990 por sus integrantes.