Buscar noticias en el historial:

Artículos: Abril del 2018

Viernes, 27 de abril de 2018

UNAPEC celebra acto de clausura del Curso Monográfico enero-abril 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) llevó a cabo la clausura del Curso Monográfico de Evaluación Final correspondiente al periodo enero-abril 2018, con la presentación de la conferencia The Working Dead, dictada por el coach personal y organizacional José Marengo, quien analizó el estado zombi de los empleados en las organizaciones.

Lunes, 23 de abril de 2018

Primeros pasos hacia virtualización de la docencia UNAPEC impartirá maestrías 100 % ONLINE

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) iniciará el 11 de junio próximo, con cinco maestrías, su nuevo programa académico “UNAPEC Online”, totalmente a distancia a través de internet, con una plataforma tecnológica de última generación que permitirá a esta academia que sus alumnos nacionales y de Latinoamérica interactuar desde cualquier ubicación con profesores de diferentes países del mundo.

Lunes, 16 de abril de 2018

UNAPEC CELEBRA GRADUACIÓN PROGRAMAS INTERNACIONALES 2018

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) llevó a cabo la ceremonia de graduación de los Programas de maestrías internacionales 2018, en la que recibieron sus títulos académicos los graduandos de la Maestría en Administración de Negocios con la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá; Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión con doble titilación: UNAPEC-Universidad de Valencia, España; y Maestría en Gestión de Proyectos con la Universidad de Quebec en Outaouis, Canadá.

Lunes, 16 de abril de 2018

UNAPEC GANA SIETE MEDALLAS EN COPA MERENGUE DE TIRO CON ARCO

La Universidad APEC (UNAPEC) obtuvo siete medallas en La Copa Merengue 2018, de la mano de su equipo de Tiro con Arco, conformado por cinco atletas.  Los atletas que obtuvieron medallas fueron Daniel Andrés Martínez, de la carrera Ingeniería en Sistemas de Computación quien ganó 3 medallas de Oro y logro la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe; Aaron Seijas de Negocios Internacionales obtuvo 2 medallas de Plata.

Viernes, 13 de abril de 2018

UNAPEC Extensión Cibao realiza Conferencia Ley 155-17 sobre el lavado de activos y el financiamiento al terrorismo: cambios organizacionales durante I

Santiago R.D. La Universidad APEC Extensión Cibao (UNAPEC), presentó la conferencia titulada: Ley 155-17 sobre el lavado de activos y el financiamiento al terrorismo: cambios organizacionales, durante la IV versión del Encuentro de Egresados.

Viernes, 13 de abril de 2018

Universidad APEC (UNAPEC) mejor institución de Educación superior en NYMUNLAC 2018

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC) participó en la primera edición del New York Model United Nations for Latin America and the Caribbean (NYMUMLAC 2018).

Martes, 3 de abril de 2018

UNAPEC celebra XXVI versión del Festival de Teatro Universitario

Santo Domingo. Como cada año la Universidad APEC (UNAPEC) se suma a las actividades conmemorativas del Día Internacional del Teatro a través de su Departamento de Extensión Universitaria, con la realización de XXVI Marzo Teatral y la XXV versión del Festival de Teatro Universitario.