Buscar noticias en el historial:

Artículos: Mayo del 2014

Jueves, 29 de mayo de 2014

UNAPEC anuncia celebración Semana del Medio Ambiente

Santo Domingo. R.D. Desde el martes tres hasta el viernes seis de junio, la Universidad APEC – UNAPEC – realizará la Semana del Medio Ambiente, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio de cada año.

Jueves, 29 de mayo de 2014

UNAPEC realiza encuentro con egresados de Negocios Internacionales

Santo Domingo. R.D. El decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad APEC - UNAPEC- a través de su escuela de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, realizó un encuentro con egresados de la carrera de Negocios Internacionales.

Viernes, 23 de mayo de 2014

UNAPEC presenta foro acerca de la Reforma al Código de Trabajo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y en colaboración con el Decanato de Derecho, presentaron el Foro “Economía y Desarrollo: ¿Qué reforma necesita el Código de Trabajo de la República Dominicana?”.

Martes, 20 de mayo de 2014

UNAPEC recibe a bachilleres y les abre sus puertas

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó la actividad Puertas Abiertas, organizada por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, en la cual estudiantes de distintos colegios participaron de diversas  actividades.

Viernes, 16 de mayo de 2014

UNAPEC celebra Día del Contador

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y en conjunto con la Dirección de Egresados, Colocación Laboral y Pasantía celebró el Día del Contador con el panel “Convenios para evitar la doble imposición: Caso República Dominicana”.

Jueves, 15 de mayo de 2014

La tecnología también es cosa de mujeres

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- sirvió de escenario para desarrollar junto a Microsoft Dominicana la actividad Digigirlz2014, programa mundial de motivación tecnológica para jóvenes adolescentes de sexo femenino.

Universidad APEC inicia diplomado en Lengua de Señas

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su programa de Educación Continuada ofrecerá diplomado en Lengua de Señas, dirigido a estudiantes de educación media, universitarios y profesores de educación especial del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MINERD.

UNAPEC participa en Feria de Crédito Educativo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC -UNAPEC- participó en la Feria de Crédito Educativo, organizada por FUNDAPEC e Hipermercados JUMBO, alianza estratégica para beneficiar e incentivar a los estudiantes del país.

Jueves, 15 de mayo de 2014

Estudiantes de UNAPEC primeros ganadores del país en Challenge Space de la NASA

Santo Domingo, R.D. Los estudiantes Flemming Miguel Villalona y Richard Blondet de la carrera Ingeniería de Software de la Universidad APEC, fueron los primeros ganadores globales del país en el Challenge Space de la NASA, realizado en abril de este año.

UNAPEC participa en Torneo de Judo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- participó  en el Torneo Nacional de Judo Universitario, realizado en las instalaciones de la  Universidad Pedro Henríquez Ureña –UNPHU-.

Lunes, 12 de mayo de 2014

UNAPEC clausura curso de monográfico

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC realizó un acto de clausura del curso Monográfico Evaluación Final, del período enero –abril 2014.  Uno de los objetivos de este encuentro es fortalecer los vínculos entre los estudiantes que completaron sus estudios en los diferentes programas académicos.

Viernes, 9 de mayo de 2014

UNAPEC acoge estudiantes para Un Día en la UNI

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó la actividad Un Día en la UNI, en la cual varios estudiantes  fueron seleccionados de los diferentes centros educativos de mayor calificación y con inclinación a las carreras que imparte la institución.

Miércoles, 7 de mayo de 2014

UNAPEC da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Santo Domingo, R.D. El Decanato de Bienestar Universitario de la Universidad APEC organizó jornadas simultáneas de acogida para los estudiantes que se unen a nuestra casa de estudios a partir del cuatrimestre mayo-agosto 2014.

Viernes, 2 de mayo de 2014

UNAPEC da la bienvenida a estudiantes de maestría y postgrado

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Escuela de Graduados, unidad académica responsable de los diferentes programas  de estudios que ofrece la institución a nivel de especialidades, maestrías y doctorados, realizó un acto de recibimiento para sus estudiantes de nuevo ingreso.

Viernes, 2 de mayo de 2014

UNAPEC participa en Torneo Tenis de Mesa

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- participó con sus equipos masculino y femenino en el Torneo de Tenis de Mesa Universitario, celebrado en las instalaciones del Centro Comercial SAMBIL.