Buscar noticias en el historial:

Artículos: Agosto del 2016

Miércoles, 10 de agosto de 2016

UNAPEC presentó feria sobre cultura, turismo y gastronomía dominicana.

Conscientes de que toda idea puede ser plasmada y trasformada en un nuevo proyecto, se tiene el interés de desarrollar la asignación propuesta para la materia de Seminario de Plan de Marketing de la Universidad APEC (UNAPEC), de crear y construir un proyecto de feria en este caso específicamente sobre la cultura, turismo y gastronomía dominicana.

Miércoles, 10 de agosto de 2016

UNAPEC realiza Desayuno con Egresados MBA

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó un desayuno con egresados del Master Business Administration (MBA), con los objetivos de estrechar sus relaciones con la institución y conocer su percepción sobre la posibilidad de que dicho programa académico fuese ofrecido bajo el concepto de doble titulación (UQAM- UNAPEC).

Lunes, 8 de agosto de 2016

UNAPEC realiza premiación Quintana de Oro

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Dirección de Extensión Universitaria  celebró el pasado 30 de julio la premiación Quintana de Oro, homenaje de agradecimiento a la profesora Germana Quintana, pilar y propulsora del Grupo de Teatro UNAPEC, donde se presentan obras cortas, escritas, dirigidas y escenificadas por los integrantes del Grupo de Teatro de la academia, organizado desde el año 1990.

Jueves, 4 de agosto de 2016

Intercambio Deportivo en la Disciplina de Voleibol Masculino UNAPEC VS Greenville College

El equipo de voleibol  masculino de Greenville College de Illinois, visitó las instalaciones de la Universidad APEC –UNAPEC- el jueves 4 de agosto para sostener un intercambio deportivo.

Miércoles, 3 de agosto de 2016

UNAPEC organiza Encuentro con el Autor 2016

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Estudios Generales y el Departamento de Español realizaron la actividad participativa Encuentro con el autor, un evento que se lleva a cabo cada cuatrimestre con los alumnos de nuevo ingreso que cursan la asignatura Análisis de textos discursivos.

Miércoles, 3 de agosto de 2016

Propuesta de Acompañamiento a Maestros del Sistema Educativo Nacional Dominicano

Santo Domingo, RD. En el V Congreso Internacional "Nuevas tendencias en la Formación Permanente del Profesorado", las doctoras y docentes de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC) Dalma Cruz Mirabal, Cecilia González y la MBA Marylaura Pacheco, presentaron el trabajo "Propuesta de Acompañamiento a Maestros del Sistema Educativo Nacional Dominicano por la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de UNAPEC".