Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Octubre del 2017

Lunes, 30 de octubre de 2017

UNAPEC capacita sus colaboradores sobre el uso de Microsoft Excel

Santo Domingo, RD. La Gerencia de Recursos Humanos, a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA) realizó los días 16, 18 y 20 de octubre el Curso- Taller “MS-Excel Básico / Intermedio”, como parte del programa de capacitación de la Unidad de Desarrollo Organizacional, que busca desarrollar el máximo potencial de sus colaboradores.

Viernes, 27 de octubre de 2017

Encuentro de Egresados de Mercadeo analiza el Marketing en el cine desde diferentes perspectivas

Santo Domingo. Bajo la temática del panel “Marketing en el cine: diferentes perspectivas”, la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales y la Dirección de Vinculación con Egresados de la Universidad APEC, celebró el Encuentro de Egresados de la carrera de Mercadeo, una iniciativa que se ha estado realizando desde el año 2012.

Jueves, 26 de octubre de 2017

UNAPEC capacita colaboradores de Palladium Hotel Group

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA) del Decanato de Ingeniería e Informática, inició el pasado 16 de octubre del 2017 la capacitación de un grupo de colaboradores de Palladium Hotel Group en las herramientas de Microsoft Excel para ejecutivos.

Miércoles, 25 de octubre de 2017

Congreso Iberoamericano del Diseño analiza el futuro del diseño de interiores

Santo Domingo, RD.- El decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC), inició este martes el V Congreso Iberoamericano del Diseño Contemporáneo, que con un amplio programa de diez talleres, un conversatorio y 19 conferencistas nacionales, de Puerto Rico, Cuba y Perú, analizará y se presentarán proyectos e ideas innovadores en la disciplina del diseño de interiores y la arquitectura.

Lunes, 23 de octubre de 2017

Núcleo Estudiantil de Comunicación Digital ofrece taller para elaborar un Curriculun creativo y moderno

Santo Domingo. El Núcleo de Estudiantes de la carrera de Comunicación Digital de la Universidad APEC (UNAPEC), organizó el taller CV 101, que tuvo como objetivo dar a conocer la correcta elaboración de un curriculum vitae moderno y completo, que les sea de utilidad a la hora de aplicar por un puesto laboral.

Miércoles, 18 de octubre de 2017

Decanato de Estudiantes organiza charla Repensando el modelo de desarrollo para RD

Santo Domingo. El Decanato de Estudiantes de la Universidad APEC (UNAPEC), en coordinación con los Núcleos Estudiantiles, presentó la charla Repensando el modelo de desarrollo para la República Dominicana, impartida por Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y la Provincia Santo Domingo.

Miércoles, 18 de octubre de 2017

UNAPEC clausura cuarta cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales de República Dominicana

Santo Domingo. La Universidad APEC, (UNAPEC) a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia al Sector Económico Empresarial (CECOEM), en alianza con la Bolsa de Valores de República Dominicana, dieron cierre el pasado sábado 14 de octubre a la 4ta Cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales.

Lunes, 16 de octubre de 2017

Escuela de Idiomas reconoce docentes destacados durante período julio 2016-junio 2017

Santo Domingo. En consonancia con el compromiso asumido con la excelencia de sus docentes, la Universidad APEC (UNAPEC), celebró el Acto Anual al Mérito Docente de la Escuela de Idiomas, donde se reconoció el trabajo tenaz, responsable y de total entrega de su personal durante el período Julio 2016-junio 2017.

Lunes, 16 de octubre de 2017

Rector de UNAPEC recibe becarios del programa "Dale Un Chance" de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

Santo Domingo. El rector de la Universidad APEC (UNAPEC), doctor Franklyn Holguín Haché, recibió a los 19 estudiantes del programa de pasantías “Dale un Chance”, una iniciativa que forma parte de las políticas de responsabilidad social corporativa de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Viernes, 13 de octubre de 2017

UNAPEC pone en circulación libro Segunda Jornada Científica Universidad-Empresa-Desarrollo 2015

Santo Domingo. El Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad APEC (UNAPEC), puso a circular el libro Segunda Jornada Científica Universidad-Empresa-Desarrollo 2015 durante una actividad celebrada en esa academia el pasado día 12 de octubre.

Viernes, 13 de octubre de 2017

UNAPEC participa en el X Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia -CITICED 2017-

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC) participó en el X Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia -CITICED 2017- con un equipo de docentes que tenían el propósito de exponer sus resultados de investigación y buenas prácticas sobre el tema.

Jueves, 12 de octubre de 2017

UNAPEC campeón en voleibol femenino y ajedrez masculino durante Juegos Deportivos Universitarios 2017

Santo Domingo. El Ministerio de Deporte celebró los Juegos Nacionales Universitarios 2017 del 01 al 8 de octubre, con la   participación de 19 universidades en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Baloncesto, Football sala, Judo, Karate, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, y Voleibol. 

Jueves, 12 de octubre de 2017

Gerente del Banco de Alimentos de RD imparte charla en UNAPEC

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles, presentó una charla sobre recolección de alimentos, en colaboración con el Banco de Alimentos de República Dominicana.

Lunes, 9 de octubre de 2017

UNAPEC gradúa más de mil profesionales; rector afirma urge aplicación de valores éticos

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) invistió este sábado a mil 43 nuevos profesionales, durante una ceremonia en la cual su rector, doctor Franklyn Holguín Haché, destacó que en 52 años esa institución ha graduado a más de 36 mil 175 egresados, que están al servicio de la  Nación.

Miércoles, 4 de octubre de 2017

Rector Holguín Haché afirma oleajes inmigrantes amenazan convivencia social y democracia

Santo Domingo, RD.- El rector de la Universidad APEC (UNAPEC) dijo hoy que los oleajes de inmigrantes posmodernos han cambiado la convivencia social, amenazado las instituciones, los sueños y la práctica democrática, y señaló que la celebración de la Conferencia Internacional sobre “Inmigración, diáspora y democracia: repensando las experiencias latinoamericanas”, marca el primer paso para el desarrollo del Centro Internacional de Altos Estudios de esa institución.

Lunes, 2 de octubre de 2017

UNAPEC celebra seminario Millennials Vs Generación Z, con gurú internacional en área de negocios

Santo Domingo, R.D.- La Universidad Apec (UNAPEC) celebró este sábado el seminario Millennials Vs Generación Z, con la gurú internacional Ana Sarmiento, cuyo enfoque se basó en  el análisis de las diferentes generaciones que confluyen en el ambiente empresarial, y el reto de la empresa de crear puentes con esta nueva generación que acogen en sus organizaciones, buscando estrategias que permitan retenerlos y ser productivos sin limitar su creatividad.