Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Junio del 2017

Jueves, 29 de junio de 2017

UNAPEC celebra con entusiasmo dedicación y excelencia de sus docentes durante acto del Día del Maestro 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) vistió sus galas académicas para reconocer la excelencia de sus profesores, durante su celebración anual del Día del Maestro 2017, que sirvió de escenario para reconocer el mérito docente correspondiente al período mayo-agosto 2016 a enero-abril 2017.

Miércoles, 28 de junio de 2017

UNAPEC y Compras Públicas capacitan expertos en “Integridad corporativa, transparencia y buen gobierno”

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) y la Dirección General de Contrataciones Públicas, dieron inicio al diplomado “Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno”, sustentado en el acuerdo de colaboración, formación y capacitación de los recursos humanos suscrito entre ambas instituciones y que contó con el apoyo de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Miércoles, 28 de junio de 2017

Grupos de Música y Folklore de UNAPEC participan en Fiesta de la Música 2017

Santo Domingo. Los grupos artísticos de Folklore y Músico-Vocal Hoguera de la Universidad APEC (UNAPEC), participaron el sábado 24 de junio en la Fiesta de la Música 2017, organizada por la Alianza Francesa de Santo Domingo en la Zona Colonial.

Miércoles, 28 de junio de 2017

Universidad APEC y Fundación Tito Mella unen esfuerzos para crear primera biblioteca marítima en República Dominicana

Santo Domingo. La Fundación Tito Mella donó a la Universidad APEC (UNAPEC) 265 piezas de jurisprudencia internacional y contentivas de estudios de los casos más relevantes en el ámbito marítimo conocidos por las Cortes Federales de los Estados Unidos de América y que fueron recibidas como un aporte de la oficina Montgomery McCracken Walker & Rhoads, LLP.

Martes, 27 de junio de 2017

Agencia Llorente & Cuenca escoge a UNAPEC como escenario para presentar su Social Week 2017

Santo Domingo. La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC) fue el escenario escogido por la firma Llorente & Cuenca para ser sede de su Social Week 2017 República Dominicana, donde presentó la conferencia “Storytelling que funciona: The Key Item, Green Bowl y Content Is Good”.

Lunes, 26 de junio de 2017

Maestrantes de UNAPEC participan en conversatorio sobre “El Líder Coach”

Santo Domingo. La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC), continúa impartiendo charlas de interés a sus maestrantes a través de sus Jornadas de Actualización, esta vez la encargada de compartir sus experiencias profesionales fue Darly Solis, quien encabezó el conversatorio “El Líder Coach”.

Lunes, 26 de junio de 2017

UNAPEC presenta sistema de gestión “Hotel Virtual” en XXI Edición de la Bolsa Turística del Caribe

Santo Domingo. En el marco de la XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), la Universidad APEC presentó el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales “Hotel Virtual”, diseñado para optimizar gestión de los pequeños y medianos hoteles.

Miércoles, 21 de junio de 2017

Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de UNAPEC presenta conferencia “Neuroliderazgo 4D. Líderes Extraordinarios”

Santo Domingo. En el marco de las Jornadas de Actualización, la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC), presentó la Conferencia Neuroliderazgo 4D “Lideres Extraordinarios” impartida por la experta internacional, consultora y coach, Marita Abraham.

Miércoles, 21 de junio de 2017

Experto plantea en UNAPEC actos poderes deben ser controlados por tribunales constitucionales

Santo Domingo, RD.- El presidente del Foro Iberoamericano del Derecho Administrativo (FIDA), doctor Jaime Rodríguez Arana, dijo durante una conferencia enla UniversidadAPEC (UNAPEC) que resulta necesario que los actos de los poderes públicos sean controlados por los tribunales constitucionales, para evitar el absolutismo y la arbitrariedad.

Miércoles, 14 de junio de 2017

Revista ReXpuestas imparte cuatro charlas sobre educación sexual y alimentaria en la Universidad APEC

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Coordinación de Núcleos Estudiantiles, abrió las puertas de sus instalaciones a la Revista ReXpuestas, que impartió cuatro charlas educativas sobre alimentación y sexualidad.

Miércoles, 14 de junio de 2017

Inicia Jornada de Internacionalización y Cooperación en la Educación Universitaria en UNAPEC

Santo Domingo. Con la presencia de autoridades, docentes y personal administrativo de la Universidad APEC (UNAPEC) inició este 13 de junio la “Jornada de Internacionalización y Cooperación en la Educación Universitaria”, coordinada por la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC) y la Dirección de Innovación e Investigación (DIIE) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales de la academia.

Martes, 6 de junio de 2017

Universidad APEC inaugura Semana del Medio Ambiente 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), celebró la apertura de la octava edición la Semana del Medio Ambiente con la realización de un panel titulado “Valle Nuevo”, donde cuatro expertos hablaron sobre la importancia de este recurso natural para República Dominicana.

Lunes, 5 de junio de 2017

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y su Centro Asociado CECOEM inician cuarta cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales

La Universidad APEC, a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales   y su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al sector Económico – Empresarial (CECOEM) dieron apertura este sábado 3 de junio del presente año, a la 4ta Cohorte del Diplomado en Introducción al Mercado de Capitales de la República Dominicana. Este programa se ofrece en el marco de convenio interinstitucional entre UNAPEC y la Bolsa de Valores de la República Dominicana, y la política de sus centros asociados que apuntan a la vinculación con el sector empresarial.  

Viernes, 2 de junio de 2017

PEPSICO promueve su TRAINEE PACH 2017 en la Universidad APEC

Santo Domingo. La Dirección de Egresados, Colocación Laboral y Pasantías de la Universidad APEC (UNAPEC), organizó, en conjunto con la Empresa PEPSICO, el programa TRAINEE PACH 2017, dirigido a estudiantes de término y recién graduados que estén interesados en formar parte de esta compañía a través de programas de pasantías.

Viernes, 2 de junio de 2017

UNAPEC celebra XLIV Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), celebró la Cuadragésima cuarta ceremonia de Graduación Ordinaria de su Escuela de Idiomas, pionera en el establecimiento de uno de los programas de idiomas de mayor aceptación en República Dominicana.