Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Mayo del 2018

Jueves, 24 de mayo de 2018

La Universidad APEC a través de su Dirección de Educación Continuada ofrece conferencia financiera por el mes de las Madres

SANTO DOMINGO, RD- La Universidad APEC (UNAPEC) a través de su Dirección de Educación Continuada ofreció la conferencia de educación financiera “Mujer & Finanzas: El Rol de la Mujer en la Economía Moderna” impartida por Federico Castillo G, Consultor & Analista Empresarial, especialista en Finanzas.

Martes, 22 de mayo de 2018

ACTO DE CLAUSURA DEL III TORNEO DE DEBATE UNIVERSITARIO

La Universidad APEC (UNAPEC), la Sociedad Dominicana de Debate de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y la Vicepresidencia de la República apadrinaron la tercera versión del Torneo de Debate Universitario con el objetivo de que nuestros futuros profesionales desarrollen y fortalezcan ideales tales como argumentos razonados, tolerancia a la divergencia entre puntos de vista y un riguroso autoexamen, entendiendo estos aspectos como la base de nuestro sistema democrático.

Jueves, 17 de mayo de 2018

UNAPEC INAUGURA TORNEO DE BALONCESTO La Universidad APEC inauguró el “Torneo de Baloncesto Interdecanatos”, dedicado de manera especial a Francisco P

El “Torneo de Baloncesto Interdecanato” se celebra anualmente a través de la Dirección de Extensión Universitaria, con el propósito de brindarles a nuestros estudiantes un espacio de entretenimiento y relajación. Además, permite captar nuevos talentos deportivos para ser incorporados a la selección de baloncesto de UNAPEC que nos representa en los torneos deportivos universitarios nacionales.

Jueves, 17 de mayo de 2018

UNAPEC Presenta su Décima Jornada Colocación Laboral 2018. Unos 30 mil jóvenes han visitado las pasadas ediciones

La Universidad APEC (UNAPEC) realizó su décima Jornada de Colocación Laboral, durante la cual 14 empresas de distintos sectores de la economía nacional recibieron a estudiantes y egresados, con el objetivo de reclutarlos para ocupar puestos de trabajo en las áreas de negocios, tecnología y servicios.

Miércoles, 16 de mayo de 2018

UNAPEC participa en el Tercer Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC durante su participación en el Tercer Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica obtuvo una mención de honor con la investigación Diseño de un sistema carga útil (PAYLOAD) para la detección de niveles de CO2 de la República Dominicana para el Pico-Satélite UNAPEC del estudiante Isaías Gómez de la Escuela de Ingeniería.

Miércoles, 2 de mayo de 2018

La Universidad APEC realizó Jornada pedagógica sobre alineamiento constructivo a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales

La Universidad APEC,UNAPEC, a través de su Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales realizó una importante Jornada formativa dirigida a todos los docentes de dicha área, en la cual se reflexionó ampliamente la teoría del Alineamiento Constructivo de John Biggs y Catherine Tang, “Enseñar para un aprendizaje de calidad de la universidad”, como parte de las referencias de teóricos que han sido considerados en el proceso de transformación curricular por competencias y de cara a los retos de la educación superior a nivel mundial.   

Miércoles, 2 de mayo de 2018

UNAPEC participa en Juegos Deportivos con motivo al LII aniversario de la UNPHU

La Universidad APEC, UNAPEC, participó con los equipos de Ajedrez y Tenis de Mesa, ambas ramas, en los Juegos Universitarios del 52 Aniversario de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, UNPHU celebrados los días 20, 21 y 22 de abril, en las instalaciones de dicha institución. 

Miércoles, 2 de mayo de 2018

UNAPEC celebra acto de apertura del Curso Monográfico mayo-agosto 2018

SANTO DOMINGO. Con la presencia de decanos, directores, profesores y estudiantes, la Universidad APEC (UNAPEC), llevó a cabo el acto de apertura del Curso Monográfico mayo-agosto 2018.