Recursos

Laboratorio de fotografía para estudiantes de Artes y comunicaciones.

Fotografía Demo

Recursos de Enseñanza / Aprendizaje Área de idiomas

La docencia administrada por la Escuela de Idiomas, ha permitido a varias generaciones ampliar sus oportunidades de crecimiento personal y profesional. Ante el auge del español y la intercultura, se crean los programas intensivos de inmersión de español con un marcado énfasis en cultura dominicana e hispana, demandados por estudiantes de lengua extranjera, residentes dentro y fuera del país.  Para ello, se han creado diferentes programas, que responden a las necesidades específicas de los alumnos, con excelentes resultados. Cuenta con salones que sirven de apoyo a la docencia, tales como:

Salón de Video:

Proporciona a los estudiantes un medio de aprendizaje avanzado, que les permite ver documentales, películas, programas de interés, noticiarios, que luego son analizados y debatidos de forma oral o mediante informes escritos en el aula.

Salón de Audio:

Está  diseñado con el propósito de desarrollar en los estudiantes un nivel de comprensión auditiva y de pronunciación correcta.  En el mismo, se escuchan los ejercicios de los libros de texto, canciones y diversos tópicos, que ayudan a la familiarización auditiva con el idioma y la fluidez del vocabulario.

Salón de Lectura y Biblioteca:

Los estudiantes encuentran en este salón libros, revistas, artículos y diferentes materiales de consulta, para el desarrollo de trabajos asignados o para la cultura en general.